Trucos para Kung Fu Panda - DS

Tal como ocurrió con la película, en el videojuego también quedan cuestiones por pulir. A pesar de ello, es probable que a los más pequeños del hogar les agrade, puesto que el peculiar héroe también hace de las suyas en este producto que combina acción con aventura. Cabe subrayar que su salida al mercado se dio a fines de junio de 2008 y que de su desarrollo se hizo cargo la firma Vicarious Visions.

Un poder muy especial

Sin lugar a dudas que el poder infinito del Guerrero es un privilegio que siempre sería bueno tener a mano. Pues bien, es posible que eso lo consigas. Claro, a cambio deberás sumar cien armas del Ejército Tenchu. En caso de lograrlo, entonces el tremendo poder del Guerrero Dragón lo vas a poder utilizar cuando desees. De hecho, no precisarás para ello que te barra de Chi no esté al máximo.

Que nada te perjudique

Por supuesto que en esta sección hay algunas cuestiones ocultas que suelen ser más valoradas que otras. Justamente aquí nos topamos con una que no deberían pasar por alto. Si desean convertirse en Invulnerables, entonces en el Menú de trucos no duden en ingresar esta combinación: Aba; Aba; Der; Arr; Izq.

Qué cabezas!

En tanto, para disfrutar del título de una manera bastante particular, podrían llegar a activar el divertido Modo Cabezones. Eso se produce en la modalidad Historia, pero será imprescindible que en el Menú de Trucos llegues a ingresar esta secuencia: Aba; Arr; Izq; Der; Der.

A por todos

Con relación al Modo Multijugador también tenemos ciertas novedades. Se trata de que allí surja el total de los personajes, lo que ocurrirá si es que en el menú de trucos le das entrada a: Izq; Aba; Izq; Der; Aba.

Un traje de guerra

Continuando con algo vinculado al Modo Multijugador, además tenemos para brindarles una secuencia que les dará la chance de obtener el Traje del Guerrero Dragón. Pues bien, en el menú de trucos deberías probar con esta combinación: Izq; Aba; Der; Izq; Arr.

Que sea infinito

Ahora en Guiamania les vamos a dejar en claro cuál es la forma más fácil para conseguir Chi Infinito. Debes dirigirte al Menú de trucos y una vez allí darle lugar a esta secuencia: Aba; Der; Izq; Arr; Aba.







 

Especiales