Feliz navidad para todos los seguidores de GuiaMania

El equipo de GuiaManía desea feliz navidad a todos sus lectores, todos sus fans en Facebook, todos sus seguidores en Twitter y, en general, a todos los amigos que forman nuestra comunidad y a los que queremos tanto. ¡Que sean todos muy felices, leñe!

Aunque somos los más cariñosones, los chicos de GuiaManía no somos los únicos en esta gran industria del videojuego que se han parado hoy a felicitar las fiestas a sus hordas de fans. Muchas de las grandes empresas que trabajan haciendo juegos han preparado su respectivo crismas, con su bonito dibujito o mensaje. Veamos algunos de ellos.

Empezamos por Sega, empresa que evoca siempre a la misma imagen: la de Sonic el Erizo. En la foto podéis ver al azulado personaje, vestido con el apropiado gorro de Santa Claus.

Rockstar, por su parte, ha querido hacernos un regalo en forma de imágenes, felicitando la navidad a sus fans publicando nuevas capturas de Grand Theft Auto V. No tienen nada de navideño, pero se agradece el regalo.

Naughty Dog trabaja sin descanso preparándonos el espectacular The Last of Us. Pero el estudio ha sacado tiempo para regalarnos un paquete para el modo multijugador de Uncharted 3 con motivos navideños. Podéis descargarlo gratis desde hoy.

El equipo de Namco Bandai España ha publicado su propio mensaje navideño, mostrándonos un mono árbol de navidad decorado con motivos de la casa (Pacman, One Piece, etc). Debajo de ese árbol, vemos algunos regalitos que querríamos para nosotros.

La página de Electrónic Arts está bien decorada y Origins llena de ofertas. Pero, lo más interesante que nos presenta la empresa es una aplicación para poder crear villancicos (canciones navideñas) con sonidos sacados de juegos de la casa (Battlefield, Need for Speed, FIFA, etc).

Polyphony Digital, a través de la web oficial de la saga Gran Turismo, anuncia un Desafio Navideño de Año Nuevo para los competidores fieles a la franquicia de conducción.

En la web de Square Enix Europe tenemos dos postales de navidad muy chulas con las que dos de sus estudios principales, IO Interactive y Eidos Montreal nos desean feliz navidad. Las imágenes de esas postales pertenecen a Hitman Absolution y Deus Ex Human Revolution.

Si os recorréis todas las páginas de empresas de videojuegos, podréis encontrar estas y otras felicitaciones. En muchas no encontraréis nada, ni apenas actualizaciones, pero bueno, si queréis coleccionar postales de navidad oficiales, venga al lío.





    el 25.12.12

 

Especiales