Si bien se tuvo que esperar más de la cuenta su llegada a Europa (arribó un año después de haber salido en Japón), eso ha valido la pena ya que por lo menos llega al Viejo Continente en castellano. Estamos haciendo alusión a Valhalla Knights, un título que entraría en el género RPG que ha contado con el desarrollo de los chicos de 2K y que es distribuido para la plataforma PSP por la gente de Virgin Play.
Apenas le echamos mano nos damos cuenta que en este producto de estrategia nos vamos a ver inmersos en un ambiente completamente de fantasía donde no faltarán ni los monstruos ni las mazmorras. Por suerte todo ello acompañado de una historia que contiene una trama tan atractiva como original. Para culminar este juego vamos a necesitar al menos de unas 40 horas. Además como complemento nos aparece el denominado modo ad-hoc, en el cual pueden intervenir dos usuarios, quienes optan por un modo cooperativo o por un modo competitivo.
En lo que respecta a su parte técnica, debemos decir que no deslumbra pero cumple con las expectativas. Sus escenarios cuentan con una respetable cuota de detalle y el diseño de sus edificios y otros edificios no son para nada desagradables, sino más bien todo lo contrario. Tal vez el punto más negativo de este apartado es que se tiende a reciclar, y de esta manera a repetir, demasiado a los personajes enemigos.