Trucos para Valhalla Knights 2: Battle Stance - PSP

Un RPG que no te puede faltar en la portátil. Si a los pocos días de haber salido al mercado japonés uno se ponía a ver el listado de juegos más vendidos, era una fija que el producto que aquí nos convoca aparecía entre los primeros lugares. A pesar de no contar aún con demasiada popularidad en occidente, lo cierto es que en oriente se supo convertir en todo un boom de ventas. Pues bien, justamente este sorprendente producto típicamente nipón es el que nos convoca en esta ocasión. Sí, pondremos el foco aquí en Valhalla Knights 2: Battle Stance. Se trata de un título que se puede disfrutar a través de la plataforma Sony PSP, el cual contó con el desarrollo de la firma K2 LLC. En tanto, su distribución corre por cuenta de la gente de Marvelous Entertainment. Cabe remarcar que al antiguo continente ha arribado con algunas variantes respecto de la versión original que apareció en el país del sol naciente. En concreto, llegó a Europa con una marcada mejora en su aspecto jugable. Además, a ello se le debe sumar un mínimo cambio en el aspecto gráfico y un guión reformado. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar su evolución en el sistema de combate. Gran parte de eso se debe a la inclusión del flamante sistema denominado Active Action Battle. Por suerte, todas estas variantes no han hecho más que mejorar este imperdible título que ingresaría dentro del género de los RPG.

Trucos para Valhalla Knights 2: Battle Stance para PSP

Por más protagonistas
Claro que más allá de las virtudes antes señaladas, Valhalla Knights 2: Battle Stance también se compone de algunas cuestiones ocultas. Por supuesto que desde aquí trataremos de ayudarte para que por tu misma cuenta las puedas descubrir. De hecho, existe la chance de poder darles desbloqueo a algunos protagonistas. Ahora te diremos cómo hacer eso con un par de ellos.

Por ejemplo, si llegas a tener algún archivo guardado de Valhalla Knights, entonces revelarás a Leena.
En tanto, de poseer algún archivo guardado de Valhalla Knights 2, a quien sacarás del ostracismo no será otro que a Rapid.







 

Especiales