Trucos para Rise of the Guardians - Wii U

Trucos en breve 😉 Análisis:

Rise of the guardians es una película de animación estrenada en 2012 y realizada por la productora Dreamworks. Está basada en las novelas The Guardians of Childhood, escritas por William Joyce, y la idea que plasma es bastante divertida.

En la película, como en los libros, se cuenta la historia de un grupo de guardianes con ciertos poderes. Si, así dicho nos recuerda un poco a Los Vengadores, pero los héroes que forman este equipo no son soldados ni dioses nórdicos, son los personajes que llenan de ilusión a los niños.

Santa Claus, el Conejo de Pascua, Sandman, el Hada de los Dientes y Jack Frost forman el grupo conocido como The Guardians. La película nos muestra el origen del grupo, y su unión para derrotar al malvado Bogeyman. En el siguiente tráiler, podéis ver un poco de la película, para que os hagáis una idea.

El estreno de Rise of the Guardians (El Origen de los Guardianes) viene acompañado del lanzamiento de un videojuego multiplataforma que está disponible para Xbox 360 PC, Nintendo DS, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Es esta última versión la que nos ocupa.

Rise of the Guardians para Nintendo Wii U es un juego de plataformas y aventuras que se asemeja mucho, a nivel visual, a la película. No es un juego que a gráficamente destaque mucho, de hecho, en manos de un estudio mayor (sus desarrolladores son los chicos de Torus Games, especialistas en juegos de pelis de animación, o sea que no han hecho nunca gran cosa), el juego podría haber sido indistinguible de la película.

Pero los personajes y los escenarios son los mismos que aparecen en ella, no están mal diseñados, cumplen su papel con colorido. En esta aventura, el jugador puede utilizar a cualquiera de los Guardianes: Santa Claus, el Hada de los Dientes, Sandman, el Conejo de Pascua o el joven (bueno, no tan joven, porque tiene cientos de años, solo es joven en aspecto) Jack Frost, o Jack Escarcha, ya que su nombre ha sido traducido en la versión española de la película. Como en el largometraje, Escarcha es el protagonista principal del juego, aunque los demás tienen también su parte importante en la trama.

Los mismo hechos que ocurren en la película son recreados en el juego de Wii U, igual que en las otras versiones. No hay grandes diferencias entre unas y otras. Los niños a los que les guste la película, van a pasar un buen rato siguiendo con las aventuras de Escarcha y usando a Santa Claus con dos espadas, pero para una persona adulta carece de profundidad. Tan solo se van dando golpes por ahí, contextualizados en una historia que ya hemos visto en el cine.




 

Especiales