Vídeos: Black Ops 2, Mists of Pandaria, Borderlands 2…

Estamos en semana de Gamescom, ya hemos publicado muuuuuchos vídeos. Tenemos especiales de Sony, Square Enix, Ubisoft, Konami, Electronic Arts y Capcom, pero hay muchas otras empresas que también han publicado material en video durante el evento de Colonia.

Una de las cosas que esperaba todo el mundo era ver el modo multjugador de Call of Duty: Black Ops 2. Activision ha organizado un lío bastante grande para que todos se enteraran de las novedades que presenta el juego de Treyarch.

Sus creadores aseguran que es el modo online más ambicioso de la saga. Un jugador cuenta con una serie de cartas, que equivalen a accesorios, armas y otras cosas. Tenemos tan solo 10 huecos, y tenemos que colocar estos objetos y habilidades de acuerdo a nuestra estrategia. Sí, es un poco como elegir los cuatro movimientos de un Pokémon.

En la demostración, a la que pudieron jugar todos los asistentes, había dos mapas para elegir: Turbine y Yemen que eran, respectivamente, los típicos mapas desértico y lleno de casuchas. A parte de los modos “Combate a muerte por equipos” y “Dominio” se vieron 2 nuevos:

“Hardpoint”, en el que cada x tiempo tenemos un nuevo objetivo nuevo a que llegar, objetivo compartido por ambos equipos y que varía constantemente.

“Duelo entre varios equipos”, que elimina la obligación de que los duelos sean 6 vs 6, los jugadores se pueden repartir ahora en 3 equipos, o en 4.

World of Warcraft pierde jugadores a una velocidad alarmante, así que es hora de revitalizar el MMORPG más famoso de la industria. Mists of Pandaria es su nueva expansión, y Blizzard nos la presenta con un tráiler cinemático espectacular.

LucasArts quiere, al fin, crear un gran juego de acción y aventuras basado en el prolífico universo Star Wars. Y está poniendo todos sus empeños en hacerlo al fin con Star Wars 1313, superproducción en la que trabajan todos los grandes equipos de George Lucas.

La aventura está protagonizada por un caza-recompensas y ambientada en la impresionante ciudad de Coruscan.

http://www.youtube.com/watch?v=zy2R7EyoobM

¿Os gustó la película de Los Vengadores? Pues si lo hizo, podéis seguir disfrutando de los héroes más poderosos de la Tierra en el nuevo videojuego Avengers – Battle for Earth para Xbox 360 y Wii U. En la Gamescom se ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Namco-Bandai nos muestra un poquito más de su nuevo juego de lucha basado en la serie del ninja Naruto. Su nombre es Naruto Ultimate Ninja Storm 3, y realmente está causando sensación entre las fans del anime. Se han dejado ver algunos personajes en combate durante la Gamescom. Vamos a ver, por ejemplo, una lucha entre el samurái Mifune y Sasuke Uchiha.

Otro juego que tiene una pinta fantástica y que se pondrá a la venta muy pronto, en septiembre, es Borderlands 2. Os dejamos dos vídeos sobre el shooter rolero de Gearbox: El primero, con la presentación del malvado Jack el Guapo; y el segundo con imágenes “in-game” de la versión de PC de Borderlands 2, que como es habitual, supera claramente a nivel gráfico a las de consolas.





    el 17.08.12

 

Especiales