Gamescom 2012: Ya puedes comprar Final Fantasy 7

Ya hemos comentado las novedades de EA, Capcom, Ubisoft, Konami y Sony en la Gamescom 2012 de Colonia. Pero la feria no ha acabado, hoy se abren las puertas al público y aún siguen desvelándose novedades de interés. Vamos a hablar un poco de Square Enix.

Final fantasy 7 para PC, el clásico con leves mejoras de Square, se ha puesto ya a la venta en la tienda virtual de la empresa japonesa. Cuesta 10 euros e incluye, como novedades con respecto al original, 36 logros, la posibilidad de guardar partidas en la nube, y el modo Character booster, con el que puedes aumentar o disminuir a placer los atributos de los personajes (poder de magia, vitalidad, etc.). El tráiler publicado es, básicamente, el mismo que ya había antes (mira, igual que el juego).

Hay novedades también en lo que respecta a Hitman Absolution. Square e IO Interactive reviven esta franquicia, que ya cuenta con un número de seguidores bastante alto. Y lo hacen incluyendo un modo online bastante interesante, llamado CONTRATOS.

Este modo permite, básicamente, crear un contrato en el que se especifican el nivel, los objetivos y las armas, además de fijar otros parámetros relacionados con el tiempo o los testigos. Además, se puede competir en la resolución de este contrato con los amigos, y hacerlo, incluso, sin la necesidad de que estos estén conectados.

El juego traerá, por defecto, varios contratos ya creados.

Sleeping Dogs ha sido protagonista, asimismo, en la feria. El sandbox, que está recibiendo muy buenas críticas por parte de todos y se posiciona como la gran alternativa a GTA, se pondrá a la venta en unos días, y se ha anunciado que recibirá DLCs durante medio año. También se ha publicado un nuevo tráiler promocional.

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn aun no tiene fecha de salida, pero los muchos fans decepcionados por la versión original del MMORPG están deseando que salga. Square lo ha vuelto a presentar, esta vez en la feria alemana, mostrándonos sus nuevos mundos, sus nuevas historias… ¡y su nuevo todo!

Volvemos, una vez más, a Final Fantasy. Como los fans de la saga sabrán, el 1 de septiembre tendrá lugar un evento conmemorativo del su 25 aniversario. Este evento tendrá lugar en Tokyo, y en él se conocerá el futuro de la “Saga de Lightning”. Pues bien, se ha informado en las últimas horas de que tendrá lugar un evento de similares características el 31 de agosto en Washington, y será ahí donde se adelante el anuncio sobre el nuevo juego de la saga, que todo el mundo piensa que podría ser Final Fantasy XIII-3.

Y no podíamos olvidarnos de nuestra queridísima Lara. Nos hemos entristecido mucho de apenas tener nada nuevo de ella en la Gamescom, pues la pinta del nuevo Tomb Raider es asombrosa. Tan solo se han publicado unas pocas imágenes del nuevo juego de la aventurera, y la mayoría son “repes”. Al menos os dejamos una nueva en la que podemos ver un personaje femenino desconocido. ¿Quién será?


    el 16.08.12

 

Especiales