Trucos para SBK X: Superbike World Championship - PS3


Los juegos de deportes extremos y habilidad se han convertido en verdaderos éxitos que aprovechan los gráficos de última generación de PS3, y SBK X: Superbike World Championship es una clara demostración de como transformar las carreras de motos de competencia en una maravilla jugable.

Repleto de trucos y trofeos, en Guía Manía exploramos las posibilidades de reconocimiento que obtenemos al dominar todas las pruebas de SBK X y convertirnos en deportistas invencibles.

En el modo Carrera, al ganar nuestra primera carrera (Your path begins here), habilitar la primera mejora para motocicletas (Tuner time), aceptar una oferta de un equipo STK (Sign on the dotted line) y aceptar una oferta de un equipo SBK (It gets serious) conseguimos distintos trofeos.

En el modo Historia también hay muchos trofeos esperando a los jugadores que completan al máximo las propuestas.

The fastest player in the west es el mejor de los trofeos porque refleja que hemos alcanzado los mejores tiempos y terminado todas las carreras en los tres capítulos finales, los más difíciles, de SBK.

El trofeo What a beautiful tree se consigue cuando terminamos al menos uno de los objetivos en cada uno de los capítulos del modo Historia. Las carreras más intensas suelen tener objetivos muy diferentes, pero alcanzar la punta en menor tiempo o pasar a todos los oponentes empezando en última posición pueden ayudarnos a llegar al final de cada competencia con los objetivos cumplidos.

La reputación en el modo Carrera es indispensable para conseguir trofeos en el juego, y al igual que en la vida real, los conductores pueden ganarse el respeto de sus oponentes y el público a medida que ganan las carreras con mejores acrobacias y maniobras más intensas. De acuerdo al nivel de reputación que tengamos obtendremos dos trofeos especiales: uno es Not so popular (No tan popular, que se activa al llegar a los 100 puntos) y el segundo es We esteem you (Nosotros te estimamos, que aparecerá al alcanzar 900 puntos de reputación).

Para los fanáticos de la saga SBK y las carreras de motocicletas el nombre Mister Macaco quizás les suene. Se trata de una leyenda entre los conductores de motocross, y en el sector de creación de personajes podemos elegir como nombre Mister Macaco para activar un trofeo especial llamado ‘Do you remember Mister Macaco?’ (¿Te acuerdas de Mister Macaco?).







 

Especiales