SBK X, en mayo para Xbox 360, PC y PS3

sbksuperbikeLos amantes de la velocidad a bordo de dos ruedas recibirán con los brazos abiertos la nueva entrega de SBK Superbike World Championship. La misma ha sido oficializada en forma conjunta por las firmas Milestone, Black Bean Games e Infront Motor Sports. En esta oportunidad su denominación es SBK X y se lo podrá disfrutar a partir de mayo próximo en las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Sus propios desarrolladores comentaron que esta edición no sólo buscará conquistar a los aficionados por la velocidad y las motos, sino que intentaron realizar un producto que le parezca divertido a todo tipo de público. De hecho, en él se hará un repaso histórico acerca de la exitosa competición. Además, adelantaron que el título con tres modos de competición, que serán arcade, simulación y carrera. Claro que aprovecharon la ocasión también para remarcar el trabajo técnico hecho sobre los circuitos, a los cuales tildaron como extraordinarios.

Por otro lado, aparecerá además una edición especial que permitirá recordar a los pilotos más importantes de las denominadas SBK Superbike World Championship. El listado de corredores es amplio y entre ellos figurarán: James Toseland, Troy Bayliss, Yukio Kagayama, Gregorio Lavilla, Colin Edwards y Ben Spies entre otros.


    el 18.03.10

 

Especiales