Front Mission Evolved, pura acción en 3ra persona para PC, PS3 y Xbox 360

fronmissionenvolvedHay buenas noticias para todos aquellos gamers que se consideren amantes de la acción, más que nada para los que prefieran la que se lleva a cabo en tercera persona. En el transcurso de los últimos días, desde Square Enix comunicaron de manera oficial que Front Mission Evolved saldrá a la luz durante la próxima primavera europea. Este título, desarrollado por la gente de Double Helix Games, se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Una vez que le echen mano, se pondrán en la piel de una máquina bastante peculiar, la cual tendrá forma de humanoide enorme y será personalizable. En tanto, su argumento se irá desarrollando en un universo muy diferente al actual, donde la tecnología va a ser predominante y los países que conformen el mundo se unirán en bloques geopolíticos. Igualmente, hay algo que se mantendrá inalterable, la necesidad del hombre por entrar en guerra. El personaje central se llamará Dylan Ramsey, un muchacho especialista en ingeniería que deberá elegir el arsenal con el que quiera componer su Wanser y salir a combatir y ser parte de suculentas batallas.

Los escenarios en los que habrá que manejar la inmensa nave variarán tanto en aspecto como en geografía. Habrá que atravesar enormes laberintos de acero montados sobre una ciudad, o bien ir a toda marcha en una desértica y helada Antártida. Para estas variantes va a ser importante contar con patas especializadas para Wanzers, las que permitirán descender sobre todo tipo de terrenos. De no tenerlas, las cosas se complicarán seriamente. Por otro lado, en la modalidad online se podrá optar por jugar con otros usuarios en conjunto en un mismo bando, o bien solos y confrontándose con terceros para ver quién es el mejor.





    el 24.01.10

 

Especiales