Trucos para FIFA 12 - PS3

No estamos aquí precisamente para hablar acerca de la tremenda evolución que en los últimos años ha marcado esta saga. Si nos reunimos en esta sección, claro está, es para centrarnos en otras cuestiones. Por caso, para iniciar les daremos un pequeño consejo para que su Carrera de Manager sea bastante productiva. Tal vez lo sepan, pero nunca está mal repasarlo. Lo ideal sería que cuentes con una escuadra con bastante poder económico. Eso te va a permitir adquirir, por ejemplo, a Phil Jones, Ericksen, Hazard y Gotze, entre otros. En tanto, también sumaría y mucho que envíes a tu agente a que encuentre jugadores ofensivos (si son goleadores, mejor) al resto del antiguo continente. Ten en cuenta que tu agente debería contar con Nivel Diez.

Talento en estado puro
En otro orden completamente distinto, los jugadores que cuentan con el privilegio de poseer cuatro estrellas, son capaces de ejecutar múltiples habilidades. Veamos. Por caso, ejecutando L2 junto con stick derecho; Aba; mantener hacia Arr y toque hacia Aba, llevará a cabo un sombrero de espuela avanzado.
A su vez, en caso de ejecutar L2 junto con stick derecho, Arr; Aba; Arr, lo que tendría que salir es un sombrero, pero simple.
Si lo que pretendes es hacer un movimiento de balón de taco a taco, entonces lo ideal sería que presiones L2 junto con stick derecho; Arr; Aba.
Mientras que para que tu futbolista sea capaz de saltar con la pelota dominada, habrá que acudir a L2; R3 cuando esté parado.
Por su lado, además tenemos algunos movimientos especiales para los jugadores que posean tres estrellas. Veamos. Por caso, para toque arriba, ejecuta L2 junto con stick derecho; Arr; Arr; Arr. En tanto, si lo que pretendes es un mágico pase de taco, tendrás que realizar L2 junto con stick derecho; Arr; Aba.
Pasemos a ver ahora qué es posible realizar con los jugadores que cuentan con dos estrellas. Por ejemplo, para arrastrar hacia atrás, estando parado habrá que presionar L2 junto con stick izquierdo; Aba.
A su vez, para que el arrastre de la pelota se dé hacia atrás, entonces lo ideal sería que combines L2 junto con stick derecho y mantener Der; Izq.
Por su parte, para que se lleve a cabo una finta de cuerpo, ten en cuenta lo siguiente: L2 junto con stick izquierdo; Der; Izq.

Definiciones de crack
Vamos a dar lugar ahora a tiros o a movimientos especiales y sumamente particulares, que combinan talento, repentización y genialidad. Por ejemplo, en ocasiones sólo resulta posible impactar el balón llevando a cabo una chilena. Para ello, habría que presionar conjuntamente R2 con Cuadra. Ten en cuenta que esa combinación en defensa significará aplicarle una plancha al rival, falta que puede llevar a la expulsión.
Asimismo, para la clásica y siempre bien ponderada vaselina, ejecuta L1 junto con Cuadra cuando el arquero esté saliendo a cortarte en el mano a mano. De hacerlo correctamente, definirás pasando la pelota por encina de su cuerpo.







 

Especiales