Trucos para Sonic Unleashed - PS2

Ya a esta altura nadie que sepa al menos algo de videjuegos niega la popularidad del erizo dentro del mundillo. Pero en esta sección no estamos para hablar tanto de esas cuestiones, sino más bien de otras. Por ejemplo, y para ir arrancando, hay una secuencia que puede servirte para que te conviertas en Super Sonic. Para ello ingresa R1; R2; Círcu; Cuadra; Triáng.

Una escena por descubrir

En tanto, existe una escena que supuestamente ha sido eliminada. Claro, decimos a propósito supuestamente, ya que tú misma la puedes llegar a revelar. Antes que nada, en el total de las misiones del título precisarás hacerte con el nivel S, más allá de completarlas, claro está. De hacerlo correctamente, se le dará desbloqueo a la última misión. Ahora bien, si eres capaz de completarla y aparte de ello hallar el artículo escondido, entonces sí estarás en condiciones de darle desbloqueo a la escena de Sonic Omake.

Que no falte el Impulso
En otro orden, es posible que puedas disfrutar de la experiencia del denominado Impulso Sonic. Para eso, ni bien inicies un nivel con Sonic normal, cuando se indique Tres, Dos, Uno, presiona de manera rápida y repetida el botón de Círculo. De ese modo, tomará forma una bola y se te otorgará, justamente, una barra de impulso Sonic.

Una operación fructífera
Por su lado, además de lo anteriormente revelado, también tenemos para ofrecerle cuál es la manera más fácil de hacerse con dinero. Lo primero que deben tener en cuenta al respecto es que será necesario que cuenten con, al menos, tres mil anillos. Luego, cuando localices a Wentos (es decir el comerciante que viaja de un lado a otro) vas a tener que comprarle sándwiches de héroe. Esa operación te costaría treinta anillos. Pues bien, cómprale hasta que llegues a noventa y nueve. Lo curioso del caso, y acá está el centro de la cuestión, es que después se los podrás vender al mismísimo Wentos por un valor de cincuenta anillos cada sándwich. En tanto, es importante remarcar que esta operación la puedes repetir todas las veces que quieras.

Simples ayuditas
Por último sólo nos quedan por brindarles algunos consejitos que seguramente les servirán para vencer a Dark Gaia. Primeramente, haz todo lo posible para golpearlo cuando tenga los brazos levantados, preparándose para pegarte. Otra ayuda será que corras el trío de carreras. Mientras que con Super Sonic anda hacia los costados con el objetivo de mover la cámara, ni bien surja la mira no dudes en atacar.







 

Especiales