No sólo en películas protagonizadas por Steven Seagal se dan historias en las que secuestran a familiares a los que hay que ir a buscar tomando el papel de un duro policía. También en los videojuegos existen tramas similares, y una de ellas es precisamente la de Stranglehold, un título de acción para la plataforma Xbox 360 que ha contado con el desarrollo de Midway Home Entertainment y con la distribución de Midway Game.
Una vez que le echemos manos, va a haber una sola cosa en la que debemos preocuparnos y es en disparar. No habrá que dudar un instante y en cuanto veamos que algo se mueve a nuestro costado o delante habrá que meter bala. El personaje al que tendremos que manejar será a Tequila, un héroe de la denominada Hard Boiled. Su misión recaerá en ir a buscar a su hija y su mujer, quienes han caído en las temibles manos enemigas.
Lo mejor de sus gráficos es que sin dudas se vislumbran como fotorealistas y todos y cada uno de los protagonistas están muy bien realizados en este aspecto. En tanto, las animaciones no están demasiado pulidas y algunos movimientos dejan bastante que desear. Pero otro aspecto positivo se da en los efectos, los cuales quedan en evidencia sobre todo en los momentos de enfrentar a los rivales a puro disparo.