Trucos para Call of Duty: Modern Warfare 2 - PC

Ni bien arribó a las tiendas, esta saga supo convertirse por méritos propios en una de las más elegidas por los gamers del mundo entero. Por supuesto que a raíz de tal éxito tuvo lugar una segunda entrega, la cual nos convoca en esta oportunidad. Hacemos referencia a Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma PC. Vale remarcar que su desarrollo ha estado en manos de Infinity Ward y que su arribo a las tiendas se produjo allá por principios de noviembre de 2009.

Un cambio que cambia mucho
Pues bien, lo primero que deben tener en cuenta es la manera en que se pueden ingresar los trucos en este título de acción. Por eso mismo, recomendamos que sigan atentamente las venideras líneas. En el directorio de instalación del producto tendrán que hallar el archivo que indica config.cfg. Cabe aclarar que también existe la chance que figure Config_sp.cfg, el cual cumpliría el mismo efecto. Lo que deben hacer con uno u otro es darle apertura mediante el Notepad. Pues bien, después habrá que sumarle esta contraseña al término del archivo, seta thereisacow «1337».
Luego, tendrás la posibilidad de continuar cambiando el archivo a través de la unión de cualquiera de las contraseñas que citamos a continuación y a alguna tecla que no le des utilidad. Por caso, al sumar la siguiente línea se le dará activación (y se le quitará la misma) al siempre necesario Modo Dios, al apretar la tecla U: bind U “god”.
Lo mismo va a pasar con los otros secretos. Para culminar, tendrás que grabar el archivo para después editar las propiedades del archivo presionando el botón derecho del mouse y elegir Ready Only, o bien solo lectura.

Claves a tener en cuenta
En otro orden, no nos podían faltar las efectivas claves, siempre presentes en títulos de estas características. Por ejemplo, para el modo No Clip, justamente habrá que darle ingreso a Noclip (sí, se escribe todo junto).
Para contar con muchas más municiones, tendrás que darle entrada a give ammo.
Mientras que si lo que pretendes es que los rivales de turno te ignoren completamente, precisarás acudir a notarget.
Por último, para ser invencible y todopoderoso, tendrás que darle entrada a god.







 

Especiales