Trucos para Assassin’s Creed 3 - Wii U

Guía del título

En esta misma página debajo de los trucos y análisis que te describimos, encuentras la guía en video!

Fragmento del Edén (Shard of Eden)

Uno de los ítems más codiciados y útiles que podemos obtener en este juego, es el anillo llamado Fragmento del edén (Shard of Eden). Este anillo nos permitirá desviar balas, de modo, que no podamos ser alcanzados por la mayoría de los ataques enemigos. Para hacernos con este estupendo artículo, debemos finalizar exitosamente las cinco misiones del Capitán Kidd. Una vez que lo logremos, seremos recompensados con este anillo. Tenemos que destacar que cuando el anillo logre desviar la primera bala, veremos cómo se despliega por la pantalla una animación de color amarilla.

Haciendo dinero

Como en la mayoría de los videojuegos, obtener dinero es un factor importante, ya que nos permitirá acceder a mejor armamento y mejores complementos. Existen muchas maneras de obtener dinero a lo largo del juego, pero a continuación, les vamos a describir maneras simples de hacernos con este recurso tan importante:

Una estrategia simple para recoger dinero con facilidad es creando unidades de convoy, que nos permitan realizar saqueos y desove con facilidad, para ganar dinero con mucha velocidad. Para los que no lo sepan, un convoy es un carruaje que es tirado por caballos y que está tripulado por varios soldados, lo que nos permitirá realizar ataques rápidos y eficientes para realizar los robos de manera impecable. Estas unidades, sólo se pueden encontrar en las cercanías de la frontera. Su efectividad cambia de acuerdo al cima y a las condiciones del terreno, pero siempre, tendremos buena probabilidad de realizar buenos saqueos con esta unidad. También, cuentan con 50% de posibilidad de saquear la fortaleza templaría que se encuentra en la esquina sur oeste del mapa y pueden utilizar un puerto cercano a dicha fortaleza como punto de inicio de viaje rápido, lo que hace a estas unidades mucho más valiosas.

Cambio de equipo

Cambiar equipos como armas, es una tarea importantísima, ya que nos podremos adaptar mejor a una situación específica y obtener mejores resultados en cada una de nuestras intervenciones. Lograr este objetivo es algo bastante simple, sólo debemos dirigirnos a la pantalla Equipos (Equipments) en una de las tiendas del juego. Luego, tenemos que cambiar los objetos que deseemos. Tenemos que aclarar que algunos de los elementos o equipos, sólo se pueden cambiar en el sótano de Homestead Manor.

Haciéndonos con materiales de artesanía especiales

Existe la posibilidad de obtener una serie de materiales especiales a lo largo del juego, que nos permitirán crear algunos artículos de gran calidad. Para ello, tenemos que realizar algunas de estas tareas:

• Una vez que finalicemos una de las misiones especiales para los mineros en Homestead y encontremos los cofres secretos que se ubican detrás de manor house, seremos recompensados con los lingotes de hierro especiales.

• Cazar y desollar ciertos animales, o ingresar a las tiendas o establecer conversación con diferentes artesanos que se encuentren en Homestead, nos permitirá acceder a varios materiales especiales, como los siguientes: Minerales y piedra caliza (si entramos en contacto con los mineros), Lana (si nos relacionamos con granjeros), Maderas y carbón (al entrar en relación con leñadores), Grasa de oso (si realizamos una caza en solitario), Pieles (cuando realicemos cualquier actividad de caza).

Modo truco

Como muchos de los videojuegos disponibles para Wii U, Assasin’s Creed cuenta con el famoso modo truco. Para poder activarlo, hay que recolectar todos los pivotes ocultos a lo largo del juego, de esta manera, desbloquearemos automáticamente una serie de trucos que se encuentran justo debajo del menú de opciones y que son los siguientes:

• Hombre del tiempo (Wheater Man). Este truco nos permitirá establecer las condiciones climatológicas actuales del juego.

• Munición infinita (Infinite Ammunition) es otro de los trucos que se activarán inmediatamente, al recolectar los pivotes. Como su nombre lo indica, este truco nos ofrece la posibilidad de acceder a saetas y otras municiones de manera ilimitada.

• Thunder Kill será otras de las opciones de ayuda o de truco especial que podemos activar con esta acción. Este truco nos dará la posibilidad de activar truenos y relámpagos cada vez que seamos eliminados del juego.

• Asesinato múltiple (Killing Spree) es un truco fantástico, que quedará activo al recolectar todos los pivotes. Esta opción nos permite eliminar a todos nuestros enemigos, siempre y cuando no se encuentren en modo oculto.

• Otro de los trucos que podemos utilizar es Sol y Luna (Sund & Moon), este nos ofrece la posibilidad de cambiar el estado del juego entre día y noche a voluntad. Una ayuda bastante conveniente para realizar saqueos y ataques sorpresa.

• Entre las opciones de trucos disponibles al realizar la acción de desbloqueo, se encuentra Made of Steel. Este truco, es ideal para los jugadores que les gusta ir por allí sin protección alguna, ya que otorga la posibilidad de ser completamente invencibles.

• Semi-Automatic, es un truco ideal para realizar ataques de precisión con una velocidad endemoniada. Como su nombre lo indica, nos permitirá eliminar el tiempo de recarga entre disparos con armas a distancia.

• Nija: Enemy AI Diseable, es un estupendo truco, ideal para realizar ataques furtivos o de sorpresa, ya que permite al jugador desactivar la capacidad del enemigo de oír o ver a su alrededor.

• Otra de las ayudas que podrán ser desactivadas al recolectar todos los picotes ocultos del juego, es el truco que lleva por nombre Season Charger. Este truco es famoso por permitir al jugador, cambiar la estación del juego entre verano e invierno.

• Recruit es un truco que nos permitirá tener ilimitados recruit tokens.

Recompensas Uplay

Para acceder a Uplay, tenemos que dirigirnos al menú principal y registrarnos en esta opción. Una vez que lo hagamos, podemos obtener puntos Uplay cada vez que realicemos una tarea específica, como las que vamos a describir a continuación:

• Una vez que ejecutemos la secuencia 2 de manera exitosa, obtendremos 10 puntos Uplay.

• Tener en nuestro poder una recompensa de 20 puntos Uplay, es posible al realizar la secuencia 6 de manera exitosa.

• Podemos hacernos con un paquete de por lo menos 30 puntos Uplay, al lograr ejecutar exitosamente la secuencia 12.

• Si logramos alcanzar el nivel 20 en el modo de juego multijugador, tendremos la posibilidad de obtener 40 puntos Uplay.

Análisis

La famosa saga de aventuras, acción y sigilo Assassin’s Creed dio el salto a Wii U con una nueva historia que cambia totalmente la ambientación vista hasta el momento y nos presenta a un nuevo personaje.

Assassin’s Creed 3 nos lleva a los Estados Unidos de la época colonial. La guerra entre templarios y asesinos ha sufrido diferentes ramificaciones y ahora se puede percibir en la guerra de la revolución norteamericana.

El nuevo protagonista es Connor Kenway, un hombre mitad inglés mitad mohwak que se ve envuelto directamente en el conflicto cuando su hogar es atacado por los colonizadores. La aventura, al igual que las anteriores entregas, nos llevará a conocer a múltiples personalidades de la historia, desde George Washington hasta Charles Lee, William Prescott y Samuel Adams.

La trama de Assassin’s Creed 3 se extiende a lo largo de 30 años en la vida de Connor, cambiando de localización entre las ciudades de Boston, Nueva York y Filadelfia, pero eso es solo una parte del juego. Los controles y el nivel técnico alcanzado en la versión para Nintendo Wii U dan cuenta del esfuerzo que han puesto los creativos de Nintendo a la hora de traer su consola de nueva generación al mercado.

Las novedades de control en Wii U incluyen un mapa siempre visible a través del GamePad especial de la consola y los sistemas de control adaptados para el mando tradicional Wii Moto.

La posibilidad de manejar a un asesino con múltiples armas y habilidades especiales le da a Nintendo Wii U una excelente excusa para despegarse de los críticos que creen que solamente será una consola familiar y de juegos casuales.

Una saga de gran importancia para los amantes de los juegos hardcore llega con toda la personalidad que Ubisoft ha sabido imbuirle a los juegos de Assassin’s Creed.

Con las imágenes y videos disponibles, Assassin’s Creed 3 se convierte de buenas a primeras en un juego que no debe faltar en nuestra colección de títulos para Wii U. Una aventura dinámica, llena de peligros y con sistemas de control excelentes para aprovechar la nueva propuesta de Wii U.


Guia para Assassin’s Creed 3 en video

[youtubegallery]



























[/youtubegallery]







 

Especiales