Trucos para Game of Thrones (PC, PS3, Xbox 360)

Tal como se había rumoreado, finalmente se hizo realidad el juego que tiene como base la reconocida novela Canción de Hielo y Fuego. Se trata de un título que ingresaría dentro del género de estrategia en tiempo real que supo contar con el desarrollo de la firma Cyanide Studios. De acuerdo a lo previsto, ya se está ideando otro videojuego basado en esta serie que también llegó al universo televisivo. Según los rumores, esta segunda aparición se inclinaría hacia el campo del rol. Pero aquí no nos convoca otro que Game of Thrones, disponible para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Trucos Game of Thrones (PC, PS3, Xbox 360)

Una llave por hallar
Y claro, estimados/as, no únicamente la estrategia es lo que en verdad importa en este producto. Descartamos que si se han acercado hasta aquí ha sido para que los ayudemos a descubrir alguna que otra cosa. Pues bien, veamos si lo que tenemos les puede ser útil. Esperemos que sí.
Por ejemplo, si lo que pretendes es hallar de una buena vez la llave secreta, entonces sigue atentamente estas indicaciones: Una vez que te encuentres en los túneles de Riverspring, vas a tener que girar a la derecha tres veces, cosa que te hará desembocar en un callejón que no tiene salida. Mira atentamente la zona y te toparás con una tumba a la izquierda, justamente en ella se aloja la necesaria llave.

El mejor amigo del hombre
En otro orden, como bien ya deben saber, el objetivo del trofeo-logro denominado Quiet as a shadow del título es poder arribar hasta la habitación de Jeyne sin que absolutamente nadie nos vea. Pues claro, el principal inconveniente viene de la mano del guarda que está hacia el cierre de la sección. La solución está en que ni bien abras la puerta que te lleva hacia él modifiques a perro y vayas detrás de dicho guarda. Esto será indispensable puesto que como ser humano será imposible que lo alcances. En tanto, un detalle no menor será que lo aniquiles antes que le dé aviso al resto de sus colegas.

Hazte con una merecida recompensa
Para ir ya terminando, nos queda por decir algo vinculado al Cap. Siete del juego. Una vez que salgas de los túneles de Mole´s Town tendrás que optar sí o sí por las siguientes frases: No hay tiempo para planes elaborados y Los aplastaremos. Con esa simple elección hallarás una solución alternativa y le darás desbloqueo a un trofeo-logro.







 

Especiales