Trucos para Resistance: Burning Skies - Vita

Más de uno se habrá preguntado en algún momento si en PS Vita sería posible disfrutar de un interesante juego de acción en primera persona. Pues bien, más allá de los gustos personales, aquí nos convoca uno que precisamente ingresa dentro de ese popular género. Hacemos referencia a Resistance: Burning Skies, el cual salió a la luz hacia fines de mayo de 2012 y que supo contar con el desarrollo de la gente de Nihilistic Software. Cabe remarcar que se trata del quinto título de la serie, el cual se ubicaría espacio temporalmente antes de la segunda parte de la saga para PlayStation 3. En esta oportunidad, el usuario tiene que ponerse en el lugar de un bombero que realiza sus tareas en la ciudad de Nueva York. Por supuesto que su principal objetivo está puesto en la eliminación de los detestables Chimero, contra quienes habrá que lidiar en todo momento. Acción, gran dosis de ciencia ficción, opción multijugador y armas originales son algunos de los atributos de este correcto FPS.

Trucos Resistance: Burning Skies

Otro modo por ver
Como quedó reflejado anteriormente, estamos ante un título bastante nuevo puesto que arribó a las tiendas hace poquito tiempo. Como es normal que suceda en estos casos, lamentablemente no tenemos todavía muchas cuestiones ocultas por compartir por todos ustedes. Pero lo bueno del caso es que algo hay y eso es lo que en verdad nos debe importar.
Por ejemplo, existe la chance de darle desbloqueo a una nueva modalidad. Ella justamente te permitirá echarle mano a Resistance: Burning Skies (Vita), aunque con la particularidad de que ahora tendrás a tu disposición el total de las armas que hayas descubierto. A eso habrá que sumarle otro tipo de mejoras y además aquellos cubos Grey Tech que no alcanzaste a utilizar.

Un nivel para especialistas en la materia
En otro orden, tal como es habitual en este tipo de juegos, también puedes llegar a experimentar con otro nivel de dificultad algo más complejo. Por supuesto que para esto será indispensable que culmines el título, cosa que te dará la chance de ingresar a un nivel de dificultad aumentada. Se trata nada más y nada menos que del nivel de Dificultad Sobrehumana. Sí, muy difícil, pero no imposible. Vale la pena el intento, ya lo verás.







 

Especiales