No todas las películas luego de pasar por la gran pantalla llegan de manera inmediata a la industria de los videojuegos. Uno de los casos más resonantes es el de Los Inmortales, la cual se había estrenado por primera vez en 1986. Este juego igualmente llegará a las tiendas europeas recién en el 2008 de mano de la desarrolladora Widescreen y se podrá disfrutar mediante las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3.
En lo que respecta a su trama, hay que decir que este producto, que ingresaría en el género acción-aventura, se basará en el clan denominado MacLeod. También lo que se pudo ir descubriendo son las ciudades donde esta historia se desenvolverá. Por ejemplo se observó una futurista ciudad de Nueva York, el Japón de la era Samurai, las Altas Tierras Escocesas de la época medieval y Pompeya (Roma).
En tanto, de su aspecto técnico ya se puede mencionar que será extraordinario ya que utilizarán el más que efectivo motor Unreal 3 Engine, del cual todos sabemos sus interesantes resultados. Por otra parte, en lo que se relaciona más con el título en sí no se puede pasar por alto la lucha con espadas, con las que tendremos que apuntar a manejar tres armas distintas, ellas serán la Katana Japonesa, la Espada Doble y la imponente espada medieval Claymore.