En este título de lucha desarrollado por la gente de Virtual Air Guitar Company los Logros dicen presente. Claro que los mismos se distinguen entre sí por su valor y categoría.
– Para comenzar, repasaremos el que se ubica en la escala de los 10G. Para el mismo será necesario que venzas a un total de cien enemigos. Así, alzarás el cinturón azul.
– Por su lado, en el campo de los 15G contamos con las siguientes necesidades. Una de ellas, es vencer a doscientos enemigos. Así, el cinturón que conseguirás es el rojo.
– Una de las variantes está puesta en que alcances a un rival que se encuentre a más de treinta metros con el denominado arco mágico.
– En tanto, bien podrías golpear a un rival al mismo tiempo que con algún rayo electrocutas a otro.
– A su vez, con el aumento de daño activado haz lo posible para golpear a algún individuo de tinta blindado.
– Asimismo, serviría que venzas a alguno de los gigantes cuando llegues a tener su mismo tamaño.
– Al mismo tiempo, prueba con el Arco Mágico llegar a acertar cinco disparos de manera consecutiva.
– También obtendrás tal recompensa en caso de ser capaz de ejecutar en un mismo combate todas estas acciones: salto – evasivo, voltereta evasiva, giro evasivo, agachada y evasión.
– Por su lado, con el Arco Mágico vas a tener que dispararle a algún gigante en la zona de su cabeza.
– Con un porcentaje de diez por ciento de salud llega a bloquear algún ataque.
– En el transcurso de un solo paro temporal tendrás que provocar seis veces daño.
– Con un Superpuñetazo debes golpear a algún enemigo desde atrás.
– Echando mano a un Rayo de Combate deberás eliminar al menos a tres rivales.
– Con un único Terremoto, habrá que dañar a cuatro o más rivales.
– Por otra parte, para los 25G precisarás, por ejemplo, tendrás que vencer al guarda de la sombra (Cap. 4: el casco maldito) sin acudir al Terremoto.
– En tanto, bien podrías vencer a cuatrocientos enemigos.
– A su vez, en el Cap. 14 Las Hordas de la Muerte deberías salvar el Mundo.
– En el Cap. 13: La gran escapada, termina con alguna horda de bestias.
– En el Cap. 12: una sombra del pasado tendrás que devolver algún recuerdo que esté olvidado a su sitio.
– En el Cap. 9: el gigante feo, será necesario que te deshagas de los monstruos de las ruinas.
– En el Cap. 7: Locura en la selva, vas a tener que desatar el caos y escapar del peligro.
– En el Cap. 6: el cruce, vas a tener que sobrevivir como puedas a la Fauna del Bosque.
– En el Cap. 5: el ojo del Dragón, tendrás que visitar alguno de los templos y salir de él con vida.
– En el Cap. 3: el mal en libertad, tendrás que vencer a los guerreros en el comercio de cómics.
– En el Cap. 1 vas a tener que despertar de una pesadilla.