Trucos para Castlevania: Harmony of Despair - PS3

Y, uno de los típicos segmentos que le dan forma y contenido a esta sección son los infaltables desbloqueos. Precisamente, como siempre están vamos a comenzar por ellos.
El primero que te revelaremos es tan extraño como divertido. Se trata de unos curiosos movimientos de baile para los personajes de Charlotte y Jonathan. Justamente, si deseas verlos mover continuamente el cuerpo, deberás mantener apretado Arr continuamente a lo largo del transcurso de siete segundos.

Otra revelación peculiar pasa por poder llegar a escuchar las voces de los protagonistas en idioma japonés. Si ello te interesa tendrás que mantener apretados conjuntamente R2 y X al optar por el color de personaje.
En tanto, para que puedas probarte en el Modo Difícil tendrás que culminar el Cap. Seis en el Modo Normal.

De objeto en objeto

Como segunda cuestión oculta tenemos para compartir con ustedes explicaciones para ir encontrando y topándose con distintos objetos ocultos.

Por ejemplo, en el Cap. Uno, en el cuarto que cuenta con el trío de campanas, trata de deslizarte por la que se encuentra más baja y salta en su interior. Verás que algo cae hacia tu izquierda.

En el Cap. Dos (para la Corona) vas a tener que acudir al piano y en él ejecutar las notas que te diremos a continuación, iniciando por la derecha: cinco blanco, cinco negro, seis blanco, cinco blanco, dos negro, cinco blanco, cinco negro, seis blanco.

En el Cap. Tres debes despertar al jefe, dejar que salga del cuarto y allí ejecutar la patada en salto en el centro del Vortex en el fondo. Precisamente de ahí va a salir un Moai.

En el Cap. Cuatro, verás que hacia el lado derecho del nivel se observa un pequeño hueco y oscuro sobre la pared. Ingresa allí y un Goemon surgirá en tu izquierda.

En el Cap. Cinco. Ingresa en la esquina de arriba hacia la derecha de la edificación que está también en la derecha y sube. Precisamente el Vic Viper verás que surge volando por arriba del edificio de la derecha.

Por último, en el Cap. Seis mira que debes saltar al tejado azul antes de las escaleras del fin. Encima de ti el Konami Man surgirá volando.







 

Especiales