Trucos para Lunar: Silver Star Harmony - PSP

Lunar: Silver Star Harmony es una nueva remake de un clásico de Sega CD que gano popularidad entre los amantes del RPG llegando a tener versiones distintas pero inspiradas en su trama, tal es el caso de Silver Star Story Complete, Lunar Legend y ahora está nueva aventura que llega a PSP para seguir expandiendo el universo con pequeños agregados. Remakes y versiones aparte, el nuevo Silver Star Harmony vuelve a contar la historia de Alex en el mundo fantástico de Lunar. Blue Star, la luna del planeta, sufrió durante años una terrible guerra que tornó su territorio inhabitable, y en ese momento la diosa Althena envió a los humanos a la Silver Star (el planeta Lunar) para que pudieran rehacer sus vidas. Los dragones serían los encargados de cuidar el planeta para que los seres humanos no temieran por la desaparición de los elementos que daban forma y mantenían con vida al planeta, y los sujetos capaces de canalizar el poder de los dragones serían conocidos como Dragonmasters. Entre ellos, Dyne es el más conocido y modelo para nuestro protagonista: Alex.

La aventura nos llevará por decenas de pueblos y calabozos, cuevas y escenarios mientras descubrimos los secretos de una amenaza imposible, pero no te preocupes. En GuíaManía te ofrecemos trucos y consejos para que no temas y lleves adelante tu mejor partida.

Trucos y secretos del título Lunar: Silver Star Harmony para PSP

Si tienes la versión Demo de Silver Star Harmony y la has ganado, puedes cargar los datos en el juego completo y obtendrás de regalo unos dardos plateados cuando hables con el papá de Alex antes de ir a la Cueva del Dragón. De otra forma, los dardos se venden mucho más adelante en la partida y cuestan cerca de 26.000 piezas de plata.

Como extras, al ganar el juego, puedes destrabar el menú de testeo de voces y sonidos del juego.







 

Especiales