Trucos para Assassin’s Creed: Bloodlines - PSP

No siempre con las buenas intenciones alcanza. Lamentablemente, eso es lo que ha ocurrido con el producto que nos reúne en esta oportunidad. Sí, a lo largo del presente artículo estaremos poniendo el acento sobre Assassim´s Creed: Bloodlines, el cual saliera en exclusiva para la plataforma Sony PSP allá por principios de noviembre de 2009. Vale la pena subrayar que su desarrollo corrió por cuenta de la firma Griptonite Games, mientras que su distribución estuvo en manos de Ubisoft. Para este capítulo, los creativos decidieron dejar de lado la figura de Ezio y el protagonismo recae en la figura de Altair. Precisamente la meta del mencionado personaje es arribar a Chipre para tratar de averiguar por qué los templarios se reúnen en ese lugar.

Trucos para Assassin’s Creed: Bloodlines

Muchos Logros por conseguir

Si le has echado mano, bien debes saber que es posible desbloquear ciertos Logros, aunque para eso habrá que llevar a cabo diversos tipos de tareas. Por ejemplo, para el Logro Ocho tendrás que culminar el primer capítulo en un tiempo inferior a los cinco minutos.
Por su lado, finalizando los capítulos que van del Uno al Siete, pasarás a desbloquear los logros que justamente van del uno al siete.
A su vez, si eres capaz de conseguir cincuenta, cien y 500 monedas templarias de bronce, entonces los Logros que descubrirás son los del nueve al once.
Si los que te interesan revelar son los del doce al quince, entonces vas a tener que hacerte con el total de monedas templarias doradas.
Asimismo, si llegas a matar veinte, cincuenta y cien soldados, estarás en condiciones de desbloquear los logros del treinta al 32.
Para hacer lo propio con los que van del 33 al 35, habrá que ejecutar diez, cincuenta y cien contraataques mortales en luchas.
A su vez, de ejecutar esa misma cantidad, pero de combos mortales, los que se revelarán son los que van del 36 al 38.
En caso de llevar a cabo diez y cincuenta muertes silenciosas, quedarán al descubierto los logros del 39 al cuarenta.
Para finalizar, te diremos cómo podrás hacerte de los Logros que van del 16 al 29. Para ello, deberás coleccionar el total de las monedas templarias doradas y de plata del Castillo Kantara, de Limassol, del Puerto de Limassol, del Puerto de Kyrenia, de Kyrenia, de la Cámara de Comunes de Kyrenia, del Mercado de Limassol, del Castillo de San Hilarión, de la Plaza de la Catedral de Limassol y de la Plaza del Mercado de Kyrenia.







 

Especiales