Si eres uno de los tantos amantes de los gánsters y acérrimo seguidor de este tipo de películas, entonces no puedes dejar de echarle mano a Scarface: The World is Yours. Se trata de un título con formato multiplataforma que en su desarrollo ha contado con la labor de Sierra Studios y que su distribución fue realizada por la firma Vivendi Universal Interactive Publishing. Antes de meternos en sus principales características, vale la pena aclarar que aquí haremos alusión a la versión destinada a la consola Nintendo Wii.
Claro que lo primero que notamos en este título es que su aspecto técnico no brilla tanto, siendo una adaptación de la versión que salió originalmente en PS2 y Xbox (también vio la luz en PC). Lamentablemente, el trabajo hecho sobre las texturas que le dan forma a la ciudad es realmente malo ya que todos los objetos sueltos en el escenario reflejan un tratamiento marcadamente poligonal. Además la cuota de detalle es muy baja y los modelados dejan mucho que desear. Tal vez lo más positivo de este apartado sea que nos encontramos con una Miami sumamente amplia y está correctamente recreada.
Pero lo que tiene de malo en los gráficos por suerte no se traslada a su jugabilidad. En ella se le sabe sacar provecho a los particulares mandos de la consola, aunque deja la sensación de que podrían haber sido mejor explotados. Las acciones más destacadas son las de apuntar a los enemigos con el wiimote y agitar continuamente el Nunchuk si es que deseamos activar el modo denominado furia ciega, con en el que los disparos ganan en potencia y efectividad.