Trucos para Scarface The World Is Yours - PS2

Obtener dinero con facilidad

Lo primero que tenemos que hacer, es estar en la zona industrial, y una vez allí, nos dirigimos al banco de esperma. Al ingresar, nos darán $25000 por cada bola, sólo tenemos que estar atentos a ingresar el código 1000 balls en el medidor de bolas, justo antes de realizar la transacción.

Duplicando esbirros

Presiona sobre tu esbirro con el botón Cua., y mientras este va cayendo, tenemos que llamar a la limosina. Si realizamos esta tarea correctamente, veremos como se duplica nuestro esbirro.

Evitando el ataque de los tiburones

Si estamos mucho tiempo dentro del agua, tenemos que estar ubicados cerca de objetos de gran tamaño mientras nadamos, ya que nadar cerca de estos objetos grandes, impedirá que los tiburones nos ataquen.

Bailando

Primeramente, nos dirigimos al Club Babilonia y una vez que estemos en el área principal del club, presionamos el botón L1. Veremos como el personaje Tony comenzará a bailar. Si deseamos que el personaje empiece a dar vueltas, debemos presionar R1. Ahora, si deseamos bailar y girar a la vez, tenemos que presionar L1 para empezar a bailar y R1, para dar vueltas. Es una combinación bastante entretenida.

Inversiones Montana

Nos ubicamos en el menú “Exotics” y seleccionamos la opción “Investments”. La idea principal de la inversión, es proporcionar diferentes actualizaciones dentro del inventario del personaje, adquiriendo negocios de varios tipos. Para hacerlo, necesitamos tener por lo menos 1.5 Millones de US$, con lo que podremos comprar las inversiones que deseemos. Hay que destacar, que estas inversiones nos ayudarán a lograr un aumento de nivel mucho más rápido que de manera normal. Aquí, veremos algunas de estas inversiones:

• Para desbloquear algunos tracks musicales, y activar listas de reproducción, tenemos que adquirir Montana Records.

• Al adquirir Montana Holdings, tendremos la posibilidad de comprar frentes con un descuento, que puede llegar a ser el 10% del costo original.

• Para incrementar el nivel de salud de nuestros esbirros en un porcentaje igual o menor al 50%, sólo debemos adquirir Montana Fitness.

• Activar toda la ropa de Tony en el menú de trucos es simple, para ello, hay que adquirir Montana Productions.

• Montana Legal, es una de las inversiones más curiosas del juego, ya que nos permitirá reducir la visibilidad de todos los eventos que realicemos en un factor del 50%, de manera, que la policía se haga la vista gorda y se dirija a otra parte.

• Montana Sport es una inversión lucrativa, ya que nos permite maximizar las apuestas en todos los juegos en los que estemos involucrados.

• Obtener una cantidad extra de recarga de municiones, es posible al adquirir Montana Defense.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales