Trucos para Soulcalibur V - Xbox 360

Una de las sagas de pelea más importantes de Namco, Soul Calibur, regresa a las consolas de última generación con su quinta entrega. Soul Calibur V salió al mercado a principios de enero y desde entonces decenas de jugadores han podido empezar a disfrutar de los combates más increíbles de la mano de personajes clásicos como Siegried y Kilik, y otros nuevos como Patroklos, el hijo de Sophitia. El sistema de peleas sigue apoyándose principalmente en las armas y en los combos para juntar energía y realizar ataques especiales devastadores, pero el principal atractivo del nuevo Soul Calibur V es su ritmo acelerado, muy dinámico y recomendable para las peleas contra amigos o a través de Internet. Además, Soul Calibur V se apoya mucho en la espectacularidad visual, consiguiendo una de las propuestas más sólidas de la saga.

Trucos para Soul Calibur V

Cuando realizamos combos especiales en Soul Calibur V podemos ver un flash en la pantalla, de acuerdo al nivel que tenga nuestro personaje podemos cambiar los efectos: Tierno (nivel 31), Demonio (nivel 58), Angel (nivel 58), Comic (nivel 67), Manga (nivel 67).

En el Modo Arcade hay una ruta extra, se activa cuando llegamos al nivel 17 de jugador. Esta ruta tiene un ángulo de cámara un poco más bajo.

Al terminar el Modo Historia podemos activar el Modo Almas Legendarias, para darle aún más vida útil al Soul Calibur V en la consola.

Los escenarios secretos del juego se obtienen venciendo a los personajes principales en los modos Arcade e Historia. En total son 11 pantallas diferentes: Citadela Ancestral en Paz, Camino del Caos Astral, Piso subterráneo del Coliseo de los Conquistadores, Castillo de Denever Ojo del Caos (2 diseños diferentes), Penitenciaría del Destino, Torre de la Gloria (2 versiones), Bosque Desconocido en la noche y Utopia de los Bendecidos.

Los personajes secretos del juego incluyen a: Algol (hay que derrotarlo con Teramos o llegar al nivel 31).
Alpha Patroklos, nivel 15 o terminar el episodio 12 del Modo Historia.
Edge Master, terminar el Modo Historia o llegar al nivel 19.
Elysium terminar el Modo Historia o nivel 27.
Kilik, derrota a Kilik en el Modo Almas Legendarias.
Pyrrha Omega, termina el episodio 19 en Modo Historia o nivel 32.
Soul of Devil Jin, derrota a Harada.

Hay una forma de obtener el estilo de pelea del Jin Malvado, hay que derrotar a Katsuhiro haradain en el modo Quickplay.







 

Especiales