Trucos para Dead Rising: Chop Till You Drop - Wii

Una vez más nos reúne una de las sagas que más y mejor provecho le ha sacado a los zombies y al terror. En este caso puntualmente vamos a estar poniendo el acento sobre Dead Rising: Chop Till You Drop, en su versión para la plataforma Nintendo Wii. Cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de los muchachos de TOSE y que su arribo a las tiendas europeas se produjo hacia fines de febrero de 2009. El argumento no es demasiado rebuscado que digamos. El usuario debe ponerse en la piel de un reportero que tendrá que salir vivo de un Shopping superpoblado de zombies que no querrán otra cosa que devorarnos. Claro que para defenderse irá consiguiendo todo tipo de armas con las cuales atacará a las desagradables y hambrientas bestias.

Trucos para Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii

Por otro modo

Imaginamos que si te has acercado hasta esta sección del sitio es porque pretendes que te ayudemos con algunas cuestiones ocultas. Veamos si podemos serte útiles entonces. Por caso, es posible darle desbloqueo al Modo Quest. Claro que para eso precisarás completar el título con una A de rango y en el Nivel de Dificultad Normal.

Consigue curiosos trajes y potentes armas

Por otra parte, como bien debes saber, hay ciertos trajes o municiones que tú mismo puedes ir conquistando. Pero para eso precisarás cumplir con determinadas tareas. Por ejemplo, si eliminas por lo menos a 53.600 zombies, entonces revelarás al Apocalipsis traje Frank.
En tanto, si eres osado y pretendes hacerte con el de bikini, entonces culmina el título con una A en rango y en la dificultad normal.
Si eres tan bueno como para completar dos veces el título, entonces la recompensa radicará en el desbloqueo del Bionic Commando Traje.
Mientras que para contar con la máscara de hockey, lo necesario sería que completes con un rango S The Cult mision.
A su vez, para el legendario traje de Kung Fu habrá que completar el título dos veces y en dificultad Difícil.
Si lo que te interesa es la poderosa espada láser, entonces culmina el modo Odd Jobs con rango S, o bien con un rango superior en el total de las misiones.
Para la motosierra en miniatura, culmina Out of Control con rango S y en la sala de seguridad estará la máquina.
En otro orden, si quieres hacerte con la Pistola Riot, tienes dos alternativas. Una pasa por culminar exitosamente el título. La otra, por completar con rango S la misión Dressed For Action.
En tanto, para el rifle semi automático tendrás que completar el título, o bien con rango S culminar la misión Mark Of The Sniper.
Asimismo, para conseguir la Torreta habrá que culminar la misión Prisioneros con S de rango.
Asimismo, es posible también contar con un traje Yakuza. Eso lo conseguirás en caso de completar el título en nivel de dificultad normal y con rango A.
Para ir terminando, si completas el título con rango A, la recompensa será un traje para el colegio.







 

Especiales