Trucos para Wipeout 2048 - Vita

Wipeout ya tiene 15 años de existencia de manera exclusiva para las consolas PlayStation fabricadas por Sony. En un principio era producido por Psygnosis, empresa que ahora se conoce como SCE Studio Liverpool. El atractivo de la serie Wipeout siempre ha sido sus carreras a velocidades muy impresionantes con las que logran desafiar la fuerza de gravedad, algo que se complementa con un entorno muy futurista, que llama la atención de muchas personas. Ahora, es el turno de Wipeout 2048, el cual solo se podrá jugar en la consola portátil PS Vita, un nuevo título que le da continuidad a la serie, que se caracteriza por ser muy divertido y poseer excelentes gráficos. La esencia de Wipeout 2048 es la misma ya que se trata de la típica carrera en la que para ganar hay que llegar de primero, con elementos como placas de aceleración para conseguir mayor velocidad, atajos y frenos aerodinámicos para usarlos en las curvas, siendo esto último algo muy importante que debe tomar en cuenta el jugador. En Wipeout 2048 hay una gran cantidad de circuitos que han sido diseñados de forma correcta y de estos, 10 son inéditos. El modo de juego principal es la campaña de un jugador con la que se puede formar parte de una serie de eventos para culminar completamente los campeonatos que se encuentren disponibles. Hay varias versiones de competencias, como es el caso de las carreras que antes mencionamos y las competiciones contrarreloj. Un tipo de competencia que llama la atención son los combates, los cuales consisten en tener que acabar con los rivales de turno dentro de un tiempo determinado. Pero hay otro que es mucho más innovador y se llama Zona, donde el jugador deberá correr con su nave por circuitos de aspecto psicodélico, a los que debe sobrevivir mientras de manera automática y vertiginosa, la nave incrementa su velocidad.

Trucos para Wipeout 2048 para Vita

Por otra parte, aquí tenemos dos trucos o consejos que el jugador debe tomar en cuenta al momento de jugar Wipeout 2048. El primero de ello es prestar atención siempre a su barra de energía, ya que al agotarse la misma la nave se desintegra y queda fuera de carrera.

El otro truco o consejo es el usar los controles alternativos de dirección (Alternate Steering Controls), los cuales funcionan al no usar la configuración de mando Racer (corredor). Así se consigue girar de una mejor manera bien sea a la izquierda con el botón L o a la derecha con el botón R.




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales