Al momento de su aparición, Pursuit Force ha sorprendido gratamente y tuvo muy buena repercusión entre sus usuarios. Por eso no es extraño saber que para mediados de septiembre próximo salga una nueva versión que se podrá disfrutar mediante las consolas de Sony, la PSP y la PlayStation 2. El nombre oficial de este juego desarrollado por los muchachos de Sony es Pursuit Force: Extreme Justice.
Lo primero que se debe destacar sobre el mencionado producto es que se incluirán muchas cosas nuevas tales como vehículos, misiones enemigos, y tal vez lo más positivo, los modos multijugador. En la portátil hasta cuatro jugadores podrán intervenir mediante la conexión adhoc, en tanto que en la PS2 serán 2 los usuarios que competirán a pantalla partida.
La jugabilidad mantiene su esencia, por lo que se desprende que llevaremos a cabo variadas acciones y misiones que habrá que abordar tanto a pie o a borde de algún vehículo. De hecho en muchas de las batallas andaremos no sólo por tierra, sino también por tierra y por aire.
Otra mejora que ha quedado reflejada en un avance que pudimos observar es su crecimiento en el aspecto técnico con gráficos más que detallados. También resulta positivo para el manejo del juego el control que habrá sobre la cámara.