Trucos para Epic´s Extreme Pinball - PC

Desde los inicios de los videojuegos para ordenadores, los juegos del tipo pinball se encuentran entre los más atractivos. Epic’s Extreme Pinball es uno de los súper clásicos más representativos de la década de los 90’s. Este estupendo título, que fue lanzado en el año 1995 para sistemas MS-DOS y para PS, cuenta con una serie de elementos de personalización de tablas, lo que eleva el atractivo de este juego.

Entre los elementos sobresalientes del sistema de juego de Epic’s Extreme Pinball, se encuentran los efectos especiales de sonido y los mandos simples, lo que permite experimentar una fluida jugabilidad.

Trucos para Epic´s Extreme Pinball

13 bolas

Este truco nos permitirá iniciar una partida con 13 bolas, un número muy superior al predeterminado, con lo que prolongaremos nuestro juego y obtendremos un mejor desempeño en cuanto a puntos. Para lograr iniciar con 13 bolas, lo que debemos hacer es ubicarnos en el menú principal del juego, y una vez allí, iluminamos la opción “Balls” sin presionar Enter, en su defecto, realizamos la secuencia de botones B+L+A+Enter.

Botones de truco

Durante el juego podemos activar trucos rápidos, presionando algunos botones. A continuación, les vamos a presentar una serie de botones que activan efectos y trucos interesantes:

• Si presionamos las teclas de función desde F9 hasta F11, tendremos la opción de cambiar los efectos de sonido en algunas tablas de pinball disponibles en el juego.

• Una de las características relevantes dentro del juego, es la anti-gravedad. Esta característica puede ser activada o desactivada cuando deseemos. Para ello, hay que presionar los botones 1 y 2, respectivamente, para poder obtener el efecto deseado.

• Si queremos salir del juego rápidamente y sin causar daño al archivo ejecutable, sólo debemos presionar el botón End del teclado numérico y saldremos directamente a la pantalla del sistema MS-DOS.

• El botón Z, nos permitirá mover la tabla hacia la derecha un espacio. Mientras que el botón / nos permitirá mover la tabla hacia la izquierda.

• Mover la mesa es tan sencillo, como presionar la tabla espaciadora.

• Uno de los efectos visuales más interesantes de todo el juego, es cambiar el aspecto visual de las bolas. Si deseamos activar este truco, sólo debemos presionar el botón F1.

• Si presionamos el botón F12, podremos cambiar el color de la pantalla de puntuación del juego.

Seleccionando pantalla

Para iniciar el juego en una pantalla determinada, sólo hay que arrancar el juego con EXTREME # donde #=(A-D), y A-D es la pantalla con la cual deseamos iniciar el juego.

(GuiaMania.com)







 

Especiales