Trucos para Boom Street - Wii

Como en tantas otras ocasiones pasadas, volvemos a centrarnos aquí en un producto protagonizado por uno de los emblemas del mundillo. Sí, en esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre el divertido Boom Street. Se trata de un título que ha contado con el desarrollo de la firma de la propia Nintendo. Cabe agregar que el mítico fontanero no es el único punto fuerte de este juego disponible para la plataforma Nintendo Wii. Además, en él también se recrea el genial universo de la popular saga Dragon Quest. De hecho, entre ambos mundos, este producto que arribó al mercado en las navidades de 2011, reúne una veintena de personajes de los dos geniales universos.

Trucos para Boom Street de Wii

Por más objetos
Pues bien, claro que si se acercaron hasta aquí es porque pretenden descubrir algo nuevo en Boom Street. En ese sentido entonces, para comenzar, te diremos de qué modo puedes hacerte con flamantes objetos en la tienda de ropa. Para eso, en la Modalidad Tour deberás completar tableros. Lo importante aquí es que dispondrás de mayores productos cuanto mejor te ubiques en tales tableros. Asimismo, no debes olvidar que habrá objetos exclusivos.

Conociendo otros tableros
Por otra parte, si eres capaz de superar el sexteto de tableros del Tour Super Mario y del Tour Dragon Quest, podrás hacerte con un flamante tablero. Es decir, cuando pases exitosamente la docena de tableros, automáticamente le darás desbloqueo al del Tour Especial.

Siempre hay protagonistas ocultos
Y para continuar en el rubro revelaciones, no nos puede faltar la de protagonistas. En Distrito Fortuna hay un cuarteto de personajes por descubrir. Para ello, sigue estas instrucciones: si en el castillo de Peach finalizas segundo o primero, entonces te harás con la Princesa Peach, justamente.
En tanto, si en Guardia de Luis Candelas culminas segundo, o bien primero, obtendrás a Jessica Albert.
Mientras que si pasas de forma exitosa los dieciocho tableros del título, o bien quedas segundo o primero en los tableros especiales que surgen como contrincantes de la máquina, revelarás a Dragonlord y Patty.
Es importante remarcar que tales acciones las tendrás que cumplir en la modalidad Tour, ya sea con reglas normales o fáciles.







 

Especiales