Nightmare Busters, nuevo juego para Super Nintendo

Quizás sea un buen momento para desempolvar nuestra antigua Super Nintendo y probar si aún funcionan los cables y los mandos. Un nuevo juego para la consola de 16 bits está en desarrollo, y no es broma. Se trata de un título totalmente nuevo, que se venderá en formato físico y se podrá jugar en una consola Super NES de toda la vida.

El nombre de este juego es Nightmare Busters, y se trata de una aventura que mezcla las plataformas y la acción en un recorrido tipo scroll-lateral, como era habitual en la época. El protagonista es un duendecillo que va derribando monstruitos lanzando cartas y utilizando algunos superpoderes, tal y como se puede apreciar en el video que acompaña al artículo.

Nightmare Busters está siendo desarrollado por Super Fighter Team, un estudio de desarrollo independiente que ha anunciado que este juego será manufacturado con materiales totalmente nuevos, que no se reciclarán cajas ni cartuchos antiguos como se ha hecho en el pasado con juegos propios de consolas obsoletas.

El estudio producirá, según ha informado oficialmente, 600 copias del juego, cada una de las cuales se venderá a un precio de 60 dólares americanos. Nightmare Busters se puedé reservar desde ahora mismo en la página oficial de Super Fighter Team, y utilizando el sistema de pagos online Paypal. El lanzamiento final, en todo caso, no se producirá hasta 2013.

Super Fighter Team ya ha creado en el pasado títulos para Mega Drive o MS-DOS, o sea, que es un estudio muy nostálgico. Ahora, se propone lanzar el primer juego de Super Nintendo desde hace bastantes años. Pero, en realidad, este título no es totalmente original, si no que se trata de un juego cuyo desarrollo comenzó Arcade Zone, una empresa de origen francés, en el año 1994. Nightmare Busters fue cancelado en su momento y ahora es retomado por Super Fighter Team, que brinda a los coleccionistas la oportunidad de disfrutar del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=F1wAEDRD2wEsu


    el 02.03.12

 

Especiales