Trucos para Rune Factory: Tides of Destiny - Wii

Perteneciente a la saga de acción y rol Rune Factory, Tides of Destiny es una propuesta de aventura y ciencia ficción donde navegaremos alrededor del océano a bordo de una bestia marina llamada Ymir. En nuestro viaje, el monstruo podrá hacer resurgir islas sumergidas y nuestros personajes podrán entablar relaciones amorosas o amistosas, criar nuevas criaturas y toda una serie de objetos particulares para disfrutar horas de diversión con el estilo clásico de Run Factory que ha sido heredado desde el famoso Harvest Moon de SNES. También podremos encontrar y buscar tesoros en barcos hundidos y otras estructuras que residen debajo del mar y que a bordo de Ymir iremos encontrando mientras exploramos un vasto y colorido mundo estilo anime.

Trucos para Rune Factory: Tides of Destiny

Podemos aumentar la habilidad para la creación de armas y hacer dinero, todo a la misma vez, si vamos a visitar al herrero. Tenemos que tener el HP y RP al máximo y poco menos de 2000 piezas de oro. Compra todo el hierro que puedas y ve a la mesa para hacer armas, elige Zweihander y haz el máximo que puedas para aumentar tus habilidades. Después vende las armas al golem y podrás mejorar para hacer armas más poderosas y hacer dinero en el proceso.

Otra forma para hacer dinero rápido es tener un monstruo que pueda crear Oak Trees y usar la madera para crear Cestas de Residuos. Estas piezas tan fáciles de hacer, solo requieren 1 Oak, se venden por 1400 piezas de oro.

También puedes utilizar las misiones donde te encargan vender o llevar algún objeto, usarlo de tu inventario, cancelar la misión y volver a hacerla. Así los personajes te volverán a dar los objetos y tu puedes aumentar tu inventario.

Si quieres duplicar los objetos toma una misión del Boletín de Pedidos, recibe el objeto y devuelve el boletín a la pared. Así podrás obtener el objeto para la misión en incontables ocasiones.







 

Especiales