Trucos para Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon - DS

Nintendo DS es un gran sistema para los amantes de los RPGs, hay montones de exponentes de ese género para la consola portátil de Nintendo. Rune Factory: Fantasy Harvest Moon es un ejemplo de ello, un juego muy grande con un montón de cosas por descubrir.

Cómo conquistar el corazón de una mujer

Hay varias chicas en el juego. ¿Has elegido ya a tu pareja? Pues ten en cuenta que, a la hora de comprarle un regalo de proposición, no vale cualquier cosa, cada una tiene una ilusión propia, y para que te acepte, debes acertar con tu elección. Te decimos qué cosa le mola a cada una.

A Lara, dale un Lapis Lazuli (no pide nada…), Tori se conforma con leche, pobrecilla, Sharron quiere una espada Grimoire y Rosetta una piedra blanca. A Felicity, más que comprarle algo, lo que tienes que hacer es curarle de su enfermedad.

Pero, para ganarte el corazón de una chica y hacer que se enamore realmente de ti, no basta con hacerle un regalo bonito, tienes que ser constante en tus muestras de amor. También en este caso, cada chica tiene sus preferencias.

A Bianca le gusta hablar, tienes que charlar con ella todos los días. Felicity aun está recuperándose, tienes que darle su medicina a diario. Lara te querría más si comiera todos los días fresas, igual que Rosetta. Otras chicas prefieren comer otras cosas (también a diario): Mei quiere pescado, Mist rábanos y Tabatha sardinas. Sharron es rarita, quieres cristales de fuego, y Tori, al igual que pasaba con Bianca, valora, más que nada, un rato de conversación todos los días con su chico.

Más cosas: mantener el campo limpito y buscar todas las botellas vacías

Para mantener el campo libre de basura, lo que tienes que hacer es arar absolutamente todos los cuadrados de tus tierras de cultivo. ¿Cuál es el problema de este método? Pues que vas a tardar más de dos días en hacerlo (días del juego, se entiende).

Ahora, vamos a buscar las botellas vacías. Hay dos en este Harvest Moon, y te vamos a decir donde están. La primera, en la casa de la Niebla, en una caja. La podrás coger si presionas A junto a esa caja. La otra botella está en la casa de Jasper, en el sotano. Trastea en las cajas que hay por ahí y encontrarás tanto la botella vacía como una botella de vino.

Un truco para torpes: cancelar el uso de un objeto

Es posible que uses un objeto sin querer y lo pierdas. ¡Torpe! Pero tranquilo, puedes evitarlo. Cuando estés realizando la acción en cuestión, vete al inventario, antes de que se termine, y se cancelará el uso del objeto.







 

Especiales