Pandora’s Tower, prometedor Action RPG para Wii

Allá por enero de 2011 ya estábamos dando cuenta del título que en esta oportunidad nos reúne. Por aquel entonces, sólo anunciábamos que se confirmaba su realización. Pues bien, en esta ocasión nos detendremos nuevamente en él, pero ahora para hacer hincapié en sus principales características. El título en cuestión no es otro que Pandora´s Tower, el cual ha contado con el desarrollo de la gente de Ganbarion. En tanto, su distribución correrá a manos de Nintendo y se lo podrá disfrutar a través de la plataforma Wii. Cabe remarcar que se trata de un producto que ingresaría dentro del género que combina rol con acción y que arribará a las tiendas durante el transcurso de la segunda mitad del actual 2012.

En lo que respecta a su trama, todo dará comienzo cuando una muchacha llamada Helena sea atacada por una enorme bestia. Pero ese brutal ataque no será lo único que padecerá la joven. Como si eso fuera poco, además caerá sobre ella un enigmático hechizo que la pondrá al borde de la muerte. Para solucionar la dramática situación, únicamente hay una vía, hacer que la chica se alimente con la carne de las bestias que le provocaron el maleficio. Precisamente, el encargado de semejante hazaña no será otro que el soldado sobre el cual habrá que tomar el control. El nombre de este protagonista es Atos, quien deberá recorrer una docena de torres, darle solución a variados y diversos enigmas, enfrentarse con temibles jefes finales, a los cuales les tendrá que quitar el corazón para llevárselos a su amiga.

Por su parte, nos toparemos con un elemento que se convertirá en esencial para poder avanzar en la historia. Se trata de la denominada cadena mágica, la cual nos servirá no únicamente para luchar contra los enemigos, sino también para navegar por los escenarios y hasta para resolver los puzzles. Para manejarla, habrá que apuntar a la pantalla con el wiimote, con ese movimiento se lanzará la cadena. Con ella, hasta será posible atar a los rivales y escalar por complicadas superficies. A su vez, el toque RPG se da con los infaltables objetos de progresión, con los que se mejorará considerablemente nuestro equipamiento.


%title

    el 08.01.12

 

Especiales