Youkai Watch y Layton Brothers Mystery Room, lo nuevo de Level-5

Hablábamos el sábado sobre algunas de las cosas de las que presentaría Level-5 en su evento, el Level-5 World. Pero la empresa japonesa no se ha quedado en eso, ha anunciado un par de juegos nuevos de los que nada se sabía hasta el momento.

Layton Brothers Mystery Room es uno de estos nuevos títulos. Se trata de un spin-off de la famosa saga Professor Layton que estará protagonizado por Alphendy, el hijo del profesor Layton y detective de Scotland Yard. Este juego será exclusivo de los sistemas iOS, o sea, de iPhone y iPad y se pondrá a la venta en 2012, al menos en Japón.

Youkai Watch (o Ghost Watch), es una IP totalmente nueva que presenta Level-5. Por lo poco que se ha visto de este nuevo juego en el tráiler que se ha mostrado, será un juego del tipo “cazar monstruitos”, como pokémon. Pero a diferencia de la saga de Game Freaks, en este título habrá que cazar fantasmas utilizando una especie de reloj.

http://www.youtube.com/watch?v=DdszdojtAas

También se ha sabido en el Level-5 World que otro juego del estudio, Ni no Kuni: Wratch of the White Witch, será distribuido en occidente, de la mano de Namco Bandai. Este juego nace de la colaboración entre L5 y Studio Ghibli, la empresa japonesa creadora de películas de animación como Totoro, El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke, y es un RPG que llegará en 2012 para PlayStation 3.

También se ha publicado un nuevo tráiler de Guild-1, el juego que presentará 4 pequeñas historias diseñadas por 4 creativos distintos, entre ellos los diseñadores de No More Heroes y Vagrant Story. Como comentamos el sábado, cada uno de estas historias será un juego totalmente distinto, del estilo propio que ha hecho famoso a cada uno de los autores.

http://www.youtube.com/watch?v=Lt_faRPS_ZU


    el 18.10.11

 

Especiales