Square planea continuar con la saga Deus Ex

Preferimos no desvelar nada sobre el final de un juego, pero quien haya superado Deus Ex Human Revolution y haya visto el final sabrá que se deja abierta la puerta, claramente, a una secuela. Pero, de todos modos, es el resultado en las tiendas lo que determina la posibilidad de hacer la secuela de un juego.

Por suerte para los seguidores de la saga, Las ventas de Human Revolution fueron bastante buenas, superando los dos millones de copias vendidas en sus dos primeras semanas a la venta. Por tanto, la posibilidad de ver una cuarta parte de Deus Ex aumentó claramente.

Esto ha sido confirmado por Marce Andre Drufort, de Eidos Montreal, en una entrevista concedida al medio Eurogamer. El francés explica que, ahora mismo, no sabe cuál será el futuro de la franquicia creada por Warren Spector, pero el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, le aseguró que tenía planes para su futuro.

Piensa Drufort que ahora es momento de disfrutar de Human Revolution. Es el primer juego de Eidos Montreal, y hay que celebrar el éxito. El desarrollo ha sido largo, y durante este tiempo, comenta Drufort, varios de los miembros del equipo han sido padres y, ahora, pueden pasar algo de tiempo con sus familias después de unos meses estresantes.

Hay que tener en cuenta que Eidos Montreal ha estado trabajando también en los últimos meses en el desarrollo de Thief 4, el reinicio de la saga clásica de Eidos Interactive. Por tanto, un descanso para el equipo parece más que merecido, sobre todo si la citada cuarta parte de Thief consigue un éxito cercano al de Deus Ex Human Revolution.





    el 04.10.11

 

Especiales