Sony hará un gran anuncio la próxima semana

¿Cuál será el próximo anuncio de Sony Computer Entertainment? La empresa japonesa prepara algo para el próximo día 5 de octubre, o sea, el próximo miércoles, aunque aún nadie sabe de qué se trata.

Hace un par de días, Sony distribuyó un vídeo por la red. Podéis verlo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=HBuK3EcY6vk

Este comercial nos emplaza al 5 de octubre, pero lo interesante es su contenido. Quizás mucha gente no se haya dado cuenta, pero hay varias referencias a algunos de los juegos importantes de la consola, como Final Fantasy XIII, Resistance, Metal Gear, Killzone o Twisted Metal. ¿Por qué?

“Long Live Play”, es el mensaje en latín que se puede observar sobre la puerta de la cabaña en la que entran los soldados, que bien podrían proceder de un shooter como SOCOM. Estos soldados entran en una reunión cuyos integrantes no se ven, pero que han dejado sus armas en la entrada, y estas proceden claramente de algunos de los juegos antes citados.

¿Qué indica está reunión de personajes? Los rumores no han parado desde el estreno del vídeo. Algunos creen que se tratará de algún juego online que se podrá jugar en PlayStation Home. Se ha hablado también de alguna gran actualización de PSN o de alguno de sus servicios.

Incluso se ha llegado a especular que, en una remodelada Home, se podría acceder a un juego FPS llamado Bootlegger en el que se podrían usar armas sacadas de los más importantes juegos de las consolas PlayStation del pasado o del presente. Esto es tan solo un rumor, evidentemente.

De cualquier forma, la semana que viene sabremos de qué se trata.





    el 29.09.11

 

Especiales