Trucos para Grand Theft Auto: San Andreas - Xbox

Grand Theft Auto: San Andreas
¡Prepárate para el más completo listado de trucos que puedas encontrar de GTA San Andreas!. Si tienes una Xbox y una copia del título estrella de RockStar Games puedes ir buscando algo para tomar nota… ¡En Guiamania tenemos todos los trucos que estás necesitando!.

Pero antes de pasar al listado vamos a hacer algunas aclaraciones, de manera que te sea más sencillo poder insertar, luego, los trucos en el juego, ¿te parece?. Estas son las referencias de los botones a los que hacemos mención en cada truco:

Aba.: Se refiere a la dirección hacia ‘abajo’ del stick digital.

Der.: Cuando veas esta abreviación quiere decir que tienes que pulsar hacia la ‘derecha’, también con la cruceta digital.
Arr.: Significa hacia ‘arriba’ en el stick digital.
Izq.: Esta abreviación quiere decir a la ‘izquierda’, de vuelta con la cruceta digital.
L: Tienes que pulsar el gatillo izquierdo de tu control.
R: Pulsa el gatillo derecho en el mando de tu Xbox.
x2, x3: Cuando veas este símbolo quiere decir que tienes que pulsar el mismo botón en dos o tres oportunidades, según se indique.

Los demás botones salen con verse, no necesitan aclaración!. Recuerda insertar todas las direcciones con el stick digital, no el analógico!.

Por último, en que momento insertar los trucos. Lo bueno de todas estas trampas es que puedes habilitarlas en cualquier instante de la partida, sea la misión que estés disputando. De manera que si en un momento de la partida te aburres y tienes ganas de activar algún truco del listado, no tienes más que tomar nota de su combinación de botones e introducirlo!… ¡Más fácil no puede ser!.

Dicho esto, te dejamos con los trucos… ¡Disfrútalos!:

250 mil dólares y salud al máximo: ¡Este es uno de nuestros trucos favoritos!. No solo recibirás 250.000 dólares para gastar en armas y mejoras para CJ, sino que se recargará la vitalidad y el escudo de tu personaje!. Solo debes presionar la combinación R, Negro, L, A, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der. y Arr. Cuando actives este truco verás en pantalla la frase ‘Cheat Activated’.

¡Sé el más buscado de la ciudad!: ¿Quieres poner las cosas un poco más divertidas?. Toma tu mando y presiona B, Der., B, Der., Izq., X, A y Aba. Cuando lo hagas tu nivel de búsqueda pasará a seis estrellas. Tendrás que tener mucho cuidado porque la policía estará detrás de ti como mosca en basurero!.

Conductores agresivos: Puedes ponerle un poco de pimienta a tu partida activando la seguidilla Der., Negro, Arr. x2, Negro, B, X, Negro, L, Der., Aba. y L. ¿Ya lo hiciste?. Ahora todos los conductores de San Andreas se volverán contra ti!.

Aumenta la dificultad del tráfico en la ciudad: Este truco es bastante parecido al anterior. Primero, toma tu mando y presiona Negro, B, R , Blanco, Izq., R , L , Negro y Blanco. Cuando veas la leyenda ‘Cheat Activated’ en pantalla es un buen momento para empezar a correr… ¡porque todos los conductores de la ciudad te querrán atropellar!.

Ponle nitro a todos los coches de San Andreas: Si eres fanático de la velocidad no puedes dejar de habilitar este truco. Solo tienes que presionar Izq., Y, R , L, Arr., X, Y, Aba., B, Blanco y L x2. A partir de ese momento todos los autos de la ciudad tendrán equipados un sistema de óxido nitroso!.

¿Autos o tanques?: Aplicando la seguidilla secreta L, Blanco, Blanco, Arr., Aba. x2, Arr. y R x2 cambiarás el comportamiento de todos los coches de la ciudad. Te recomendamos que tengas mucho cuidado al conducir, ¡ya que ahora parecerán tanques!.

Autos chatarra: ¿Estás aburrido de jugar?… ¡Entonces prueba este truco antes de apagar tu Xbox!. Solo debes presionar Blanco, Der., L , Arr., A, L , Blanco, Negro, R y L x3. Verás como todos los coches de la ciudad serán convertidos en chatarra!.

Vehículos agrícolas: La próxima vez que estés disfrutando de una partida de GTA San Andreas recuerda probar esta combinación: L x2, R x2, Blanco, L , Negro, Aba., Izq. y Arr. Al activarla todos los autos de San Andreas pasarán a ser maquinaria para el campo!.

Coches invisibles… ¡cuidado con chocar!: Este truco es uno de los favoritos en la redacción de Guiamania. Es que al habilitarlo todos los autos serán completamente invisibles, por lo que podrás ir anticipando, convierte un simple paseo por la ciudad en un verdadero descontrol!. Para activarlo bastará con insertar la seguidilla Y, L , Y, Negro, X y L x2. Ah!, eso sí!… las motocicletas no ser harán invisibles, solo los autos!.

Juega siempre bajo la luz de la luna: Si te gusta como luce San Andreas de noche bastará con introducir el truco X, L , R , Der., A, Arr., L e Izq. x2. ¡Ahora siempre jugarás de medianoche!.

Modo adrenalina: ¿Tienes idea de qué se trata?… ¡Pues en Guiamania te lo explicamos!. Es una modalidad donde todo lo que sucede alrededor de nuestro personaje transcurre en cámara lenta, pero él sigue moviéndose a velocidad normal. Es ideal para derribar enemigos cuando nos sobrepasan en número o tenemos poca energía, ¿no te parece?. Ahora te preguntarás como activar esta ventaja… ¡sencillo!. Inicia una partida en GTA San Andreas y en cualquier momento de la misma toma tu mando y presiona A x2, X, R , L , A, Aba., Izq. y A. Verás un texto en tu TV que dirá ‘Cheat Activated’. ¡Esto significa que el truco se ha activado correctamente y ya puedes disfrutar del modo adrenalina!.

¡Conviértete en el hombre más deseado de San Andreas!: Alcanzará con introducir el truco X, Der., X x2, Blanco, A, Y, A e Y para que todas las mujeres de la ciudad se le acerquen a nuestro héroe… ¡y no solo para pedirle la hora!.

Mejora la suspensión de tu coche: Puedes alterar la suspensión de tu auto favorito yendo a un costoso taller mecánico o por medio de este truco… ¡tu decides!. Ah, ¿eres un tramposo?… ¡Pues bien!, en Guiamania te pasamos el truco a introducir!. Solo tienes que pulsar la seguidilla X, X, Negro, Izq., Arr., X, Negro y A x3. Desde ese momento conducir por San Andreas será un verdadero placer!.

Modo bikini: Sea verano o no, puedes hacer que todas las mujeres de San Andreas se paseen por la calle vistiendo un ajustado bikini. ¿Cómo se hace?… ¡Es súper fácil!. Toma tu mando, y durante el desarrollo de tu próxima partida presiona Arr. x2, Aba. x2, , X, B, L , R , Y y Aba. ¡Eso es todo!.

Autos voladores: ¡Sí!, ¡leíste bien!. Con este truco harás que todos los coches de la ciudad surquen los cielos!. Para habilitarlo bastará con presionar la combinación secreta
X, Aba., Blanco, Arr., L , B, Arr., A e Izq. durante tu próxima partida. ¡Así de fácil!.

Existe otro truco para que los coches vuelen, aquí te lo pasamos: X, Negro, Aba. x2, Izq., Aba., Izq. x2,Blanco y A. La única diferencia con la combinación anterior es que ahora los autos solo volarán al ser chocados!.

Cambia el aspecto del tráfico: Si quieres que los coches de los civiles sean de color negro bastará con activar la combinación B, Blanco, Arr., R , Izq., A, R , L , Izq. y B. ¡Lo bueno es que puedes hacerlo en cualquier momento de la partida!.

¿Autos acuáticos?… ¡Es posible con este truco que te pasamos en Guiamania!: En GTA San Andreas los coches no solamente pueden volar. Además de esa espectacular característica podremos hacer que anden por el agua, tal cuál lanchas. Y como siempre, todo se reduce a un sencillo truco. Aquí lo tienes: Der., Negro, B, R , Blanco, X, R y Negro.

Habilita el modo caos con este truco secreto: El modo caos – o ‘Chaos mode’ en inglés – es uno de los más populares en GTA San Andreas. En pocas palabras hará que toda la ciudad se desquicie. Los semáforos quedarán siempre de color amarillo, la gente robará casas, habrá incendios y la policía, pese a sus intentos, no podrá con el descontrol generalizado. Como podrás imaginarte, será una situación muy divertida!. Ahora querrás saber como habilitar este truco, ¿o no?. Pues ve a buscar algo para anotar, porque a continuación te lo explicamos.

Tienes que tomar tu mando e introducir la combinación Blanco, Der., L , Y, Der. x2, R , L , Der. y L x3. Este truco habilitará el modo caos instantáneamente. ¡Ahora prepárate para la acción!.

Destruye todos los autos con este truco: Si tu deseo es que todos los coches de la ciudad estallen en mil pedazos no tienes más que tomar nota del siguiente truco: Negro, Blanco, R , L , Blanco, Negro, X, Y, B, Y, Blanco y L. Insértalo en tu próxima partida para que no quede ningún auto entero en San Andreas!.

Coches más veloces: ¿O no que los conductores de San Andreas son demasiado precavidos?… ¡vamos a ponerle algo de velocidad con este truco!. Toma tu mando y presiona Der., R , Arr., Blanco x2, Izq., R , L y R x2. Con eso bastará para que todos los conductores pisen el acelerador más de lo habitual!.

Una aclaración más. Existe un segundo truco para obtener el mismo efecto. Es el siguiente: Arr., L , R , Arr., Der., Arr., A, Blanco, A y L. Prueba con ambos y utiliza el que más te guste!.

¡Qué el tiempo pase volando!: Puedes alterar la velocidad a la que se mueve el reloj del juego por medio de la siguiente combinación: B x2, L , X, L , X x3,L , Y, B e Y. Es un truco útil para llegar rápido a la noche, o por el contrario, para que se haga de día lo antes posible.

¡Qué todo pase más rápido!: Si te parece que el juego así como está se mueve algo lento, en Guiamania tenemos una noticia que te alegrará el día!. Es que activando la combinación Y, Arr., Der., Aba., Blanco, L y X podrás incrementar la velocidad a la que se desarrolla el juego. ¡Ahora todo irá mucho más rápido!.

¿Lanchas voladoras?… ¡Sí!, con este truco de Guiamania!: En tu próxima partida activa la combinación Negro, B, Arr., L , Der., R , Der., Arr., X e Y. Al hacerlo todas las embarcaciones de San Andreas podrán volar!.

¿Te animas a conducir con neblina?: Este truco es muy arriesgado, ¡solo actívalo si eres lo suficientemente valiente!. Presionando Negro, A, L x2, Blanco x3 y A harás aparecer una espesa niebla por todo San Andreas. ¡Conducir ahora será un verdadero suicidio!.

Conduce y dispara como un asesino experto: Realizar estas dos acciones al mismo tiempo suele ser muy complicado. O nos dedicamos a conducir, o directamente frenamos y participamos de una balacera… ¡hacer las dos cosas de forma simultanea es casi imposible!. ¡Pero espera!, estás en Guiamania, y siempre tenemos un truco guardado bajo la manga para sorprenderte. En esta oportunidad vamos a compartir contigo la siguiente combinación secreta: Arr. x2, X, Blanco, Der., A, R , Aba., Negro y B. Actívala y podrás conducir y disparar con la máxima precisión… ¡al mismo tiempo!.

¡Consigue un jetpack totalmente gratis!: Si quieres hacerte con una mochila de cohetes puedes introducir la combinación Izq., Der., L , Blanco, R , Negro, Arr., Aba., Izq. y Der. en cualquier instante del juego. Luego bastará con equiparla en nuestro personaje y empezar a volar!.

Ranking Hitman para todas las armas: No es necesario que pases horas frente a tu TV para alcanzar esta mejora. Puedes introducir el truco Aba., X, A, Izq., R , Negro, Izq., Aba. x2 y L x3 y de esa manera obtener el ranking Hitman para todo el arsenal del juego.

¿Problemas de munición?, ¡En Guiamania te los solucionamos!: ¡No vuelvas a quedarte sin cargadores en medio de un tiroteo!. Aprovecha la combinación secreta L, R , X, R , Izq., Negro, R , Izq., X, Aba. y L x2 para obtener munición ilimitada en todas las armas del juego!.

Activa la salud infinita y olvídate de recuperar la energía de CJ Activando este truco el protagonista del juego será invulnerable a prácticamente todos los peligros presentes en San Andreas, excluyendo las explosiones, ahogamiento y caídas. Puedes activarlo en cualquier momento de la partida. Solo tienes que tomar el control de tu Xbox y presionar Aba., A, Der., Izq., Der., R , Der., Aba., Arr. e Y. Si el truco se ha habilitado correctamente verás un mensaje en pantalla que dice ‘Cheat Activated’.

Pierde la partida automáticamente con este truco: Hay muchas razones por las cuales no tengas ganas de seguir jugando. Una buena forma de salir del juego rápidamente es haciendo que nuestro personaje se suicide. Para ello puedes hacer que se dañe hasta morir, o más fácil, introducir la combinación secreta Der., Blanco, Aba., R , Izq. x2, R , L , Blanco y L, provocando su suicidio instantáneo!.

Bloquea el nivel de búsqueda policial: El siguiente truco es de los más útiles del listado. Al habilitarlo bloquearás el nivel de intensidad con el que te perseguirá la policía, dejándolo en las estrellas que estén al momento de activarlo. De esta manera, puedes introducir el truco cuando solo tengas una estrella, y luego sembrar el caos por todo San Andreas sin que el nivel de búsqueda policial se incremente!.

Ahora bien, pasemos a como introducirlo en el juego. Sea la misión que estés disfrutando, recoge el joystick y pulsa la combinación B, Der., B, Der., Izq., X, Y y Arr. ¿No sabes si habilitaste el truco correctamente?… ¡Pues es muy sencillo darse cuenta!. Si el truco se activo verás una leyenda en pantalla que dirá ‘Cheat Activated’, caso contrario, no aparecerá nada y por ende, el truco no se habrá habilitado.

¿Te molesta la policía?… ¡En Guiamania te damos una mano para librarte de su sirena!: Si la policía no deja de perseguirte por toda San Andreas no es mala idea aprovechar este truco. Solo tienes que pulsar R x2, B, Negro, Arr., Aba., Arr., Aba., Arr. y Aba. Cuando lo actives la policía dejará de molestarte por un buen rato!.

Basta de ir al gimnasio… ¡activa este truco y convierte a CJ en todo un físico culturista!: Si estás cansado de ir al gimnasio para fortalecer los músculos de nuestro héroe puedes optar por la vía fácil. Toma tu mando y en el transcurso de la partida inserta la combinación Y, Arr. x2, Izq., Der., X, B e Izq. ¿Ya lo hiciste?. Podrás comprobar como nuestro personaje se convertirá en un Stallone cualquiera!.

¡Hazte respetar con este truco!: Puedes elevar el respeto que los ciudadanos de San Andreas tienen para tu personaje con horas y horas de juego, o hacerlo a la manera de Guiamania… ¡con un truco!. Si escoges la segunda alternativa aquí te dejamos la combinación que debemos activar: L , R , Y, Aba., Negro, A, L , Arr., Blanco x2 y L x2.

¡Controla a un CJ fuera de peso!: ¿Te animas a pasar GTA San Andreas con un protagonista obeso?… ¡De seguro es mucho más difícil!. Solo tienes que introducir la combinación Y, Arr. x2, Izq., Der., X, B y Aba. y automáticamente CJ perderá su forma esbelta para estar muy excedido de peso!.

Juega siempre de noche: Si prefieres jugar en penumbras no tienes más que insertar el truco Negro, A, L x2, Blanco x3 e Y. Así, siempre estará oscuro y será mucho más difícil para la policía atraparte!.

¡Qué siempre sea de día!: Puede que disfrutes jugar bajo los rayos del sol. Lo bueno, la gran visibilidad. Lo malo, que serás un blanco extremadamente fácil para enemigos y la policía. ¡Tu decides!, nosotros solo te dejamos el truco a activar: Negro, A, L x2, Blanco x3 y Aba. Recuerda que puedes habilitarlo en cualquier momento del juego!.

¡A levantarse temprano!… con este truco siempre será de mañana!: Como varios otros trucos del listado, la siguiente combinación Negro, A, L x2, Blanco x3 y X te permitirá modificar la hora del día en la que juegas. En esta oportunidad la establecerás de mañana… ¡así que tendrás que madrugar la noche anterior para estar bien despabilado y que no te atrape la policía!.

Habilita este truco y no vuelvas a pasar hambre!: Mantener bien alimentado a CJ es una de las mayores preocupaciones que debemos tener. Sin embargo, con la ayuda del siguiente truco X, Blanco, R , Y, Arr., X, Blanco, Arr. y A te podrás ir olvidando de este problema… ¡nunca más volverá a tener hambre!.

Convierte a CJ en el hombre más deseado del distrito: Con la combinación secreta B, Y x2, Arr., B, R , Blanco, Arr., Y y L x3 harás que nuestro querido protagonista sea la persona más deseada de todo San Andreas. ¡Ahora las mujeres no lo dejarán ni respirar!.

Mejora la resistencia de CJ: Uno de los aspectos más importantes del protagonista es su resistencia. Como sabrás, se cansará al correr, pelear cuerpo a cuerpo y realizar todo tipo de acciones que conlleven un desgaste físico. Por ende, deberemos recuperar sus energías con la comida y vitaminas que compramos a lo largo de la aventura… ¡o insertar este truco y olvidarnos de su cansancio!. Solo tienes que tomar tu mando y presionar Arr., A, Y, A, Y, A, X, Negro y Der. en cualquier momento de la partida. Así, deshabilitaras el cansancio y CJ siempre estará al tope de su rendimiento, listo para la próxima misión!.

¿Quieres tunear tu auto preferido y no te alcanza el dinero?: Preparar nuestro coche suele ser una tarea ardua y longeva. Necesitamos dinero y mucho tiempo para completar todas las mejoras posibles. Pero como te irás imaginando, en Guiamania siempre tenemos una solución más sencilla… ¡un truco!. En tu próxima partida inserta la seguidilla X, Blanco, A, R , Blanco x2, Izq., R , Der. y L x3. Si ves un cartel en pantalla que dice ‘Cheat Activated’, puedes quedarte tranquilo… ¡el coche que conduces quedará completamente mejorado!.

Disfruta de GTA San Andreas bajo un espectacular cielo anaranjado: Rockstar Games no escatimó en ideas al momento de diseñar GTA San Andreas. Una de las posibilidades más interesantes que incluyeron es la de disfrutar el juego bajo un asombroso cielo color naranja. ¿Qué como se activa este truco?… ¡Pues es muy fácil!. Solo tienes que tomar el mando de tu Xbox y presionar Izq. x2, Blanco, R , Der., X x2, L , Blanco y A. Con eso bastará para que disfrutes de este espectacular paisaje mientras te enfrentas a docenas de enemigos y tratas de escabullirte de la policía.

Consigue un paracaídas en el acto: Tirarse en paracaídas es una de las tantas actividades que podemos realizar en Grand Theft Auto San Andreas. Ah, ¿no tienes dinero para comprar uno?… ¡No te preocupes!. Inserta el truco
Izq., Der., L , Blanco, R , Negro x2 , Arr., Aba., Der. y L para obtener uno sin desembolsar ni un billete!.

Deshazte de los peatones y disminuye el tráfico con este truco: Tanto los peatones como los conductores que circulan por todo San Andreas pueden llegar a ser una verdadera molestia, especialmente si estamos escapando de la policía. Por ello, te recomendamos aprovechar el siguiente truco.

Puedes borrar del mapa a todos los peatones y bajar la cantidad de coches civiles insertando el truco A, Aba., Arr., Negro, Aba., Y, L , Y e Izq. Como con todas las demás combinaciones del listado, puedes insertarla en cualquier momento del juego!.

Peatones, policías… ¡que no te vuelvan a molestar!: Si quieres desactivar estos dos componentes de la trama principal bastará con tomar nota de la siguiente combinación de botones: Blanco, Arr., R x2, Izq., R x2, Negro, Der. y Aba. Apenas la introduzcas no volverás a ver ningún peatón o patrulla de policía… ¡podrás recorrer las ciudades de San Andreas con total libertad!.

Devuélvele el estado original a CJ: ¿Estás cansado de ver a CJ excedido de peso?, ¿o por el contrario, enseñando sus exuberantes músculos?. Pues bien, en Guiamania te recomendamos tomar nota de este truco: Y, Arr. x2, Izq., Der., X, B y Der. Al habilitarlo CJ volverá a tener su aspecto original, como cuando iniciaste el juego.

¡Se viene el aguacero!: Puedes alterar el clima en todo el distrito de San Andreas utilizando la siguiente combinación secreta: Negro, A, L x2, Blanco x3 y X. Con este truco en particular, el cielo se cubrirá de nubes… ¡así que mejor ve buscando un lugar donde guarnecerte de la lluvia o acabarás empapado!.

¿Quién dijo que los peatones son inofensivos?: Las cientos de personas que conviven con nuestro personaje en las tres ciudades de San Andreas pueden parecer algo inocentes en un primer momento… ¡pero de seguro cambiarás de parecer cuando actives este truco!. Tienes que tomar el mando de tu Xbox y pulsar Aba., Arr. x3, A, Negro, R y Blanco x2. Apenas termines de activar este truco te recomendamos armarte lo mejor que puedas, ¡porque todos los peatones vendrán a por ti!.

Otra opción (mucho más ofensiva inclusive) viene dada por la combinación Aba., Izq., Arr., Izq., A, Negro, R , Blanco y L. En esta oportunidad, los civiles se comportarán como si fuesen pandilleros desde la cuna!.

Lo bueno de ambos trucos es que puedes activarlos y desactivarlos en cualquier momento de la partida (volviéndolos a insertar), por lo que no tienes de que preocuparte si te ves superado por los enemigos!.

¿San Andreas repleta de Elvis?: ¡Esta locura es posible!. Solo tienes que introducir el truco L , B, Y, L x2, X, Blanco, Arr., Aba. e Izq. y comprobarás como todos los ciudadanos serán los mejores imitadores de Elvis que jamás hayas visto!.

¿Civiles armados?… ¡Es mejor que empieces a correr!: De seguro has golpeado y abusado de más de uno de los peatones de San Andreas, ¿o nos equivocamos?. Pues veamos si eres tan valiente después de activar cualquiera de estas combinaciones secretas:

1) A, L , ARR., X, ABA., A, Blanco, Y, ABA., R , L y L
2) Negro, R , A, Y, A, Y, Arr. y Aba.

¿Qué efecto tendrán en el juego?… ¡Pues harán que todos los ciudadanos de San Andreas tengan licencia para portar armas!… ¡Y vaya que la aprovecharán!.

Consigue toda la precisión posible al disparar desde motorizados: Disparar y conducir es algo complicado… en Guiamania lo sabemos muy bien!. Por esa razón queremos compartir contigo el siguiente truco… toma nota!: Y, R x2 , Izq., R , L , Negro y L. Al habilitarlo tendrás puntería perfecta al disparar mientras conduces… nada mal, ¿no?.

Tráfico rosado: No hay muchas aclaraciones que hacer sobre este truco. Simplemente pintará a media ciudad de color rosa, así que si es tu color favorito no tienes más que insertar la siguiente combinación: B, L , Aba., Blanco, Izq., A, R , L , Der. y B para empezar a disfrutar de una San Andreas más rosada que nunca!.

¡Qué las prostitutas te paguen!: Este truco es, sin dudas, uno de los más utilizados por los jugadores de San Andreas. Al activar la combinación Der., Blanco x2, Aba., Blanco, Arr. x2, Blanco y Negro todas las prostitutas de San Andreas no solo te brindarán sus servicios gratuitamente… ¡sino que hasta te pagarán por ello!.

Eleva el nivel de búsqueda policial: ¿Eres muy bueno en GTA San Andreas?… ¡Pues demuéstralo con este truco!. Si habilitas la seguidilla R x2, B, Negro, Der., Izq., Der., Izq., Der. e Izq. la policía te perseguirá hasta el cansancio!.

¡Suma reclutas para ayudar a CJ!: No está de mas tener algo de colaboración en nuestras misiones, ¿no lo crees?. Te invitamos a introducir cualquiera de estas combinaciones secretas:

1) Aba., X, Arr., Negro x2, Arr., Der. x2 y Arr.
2) Negro x3, A, Blanco, L , Negro, L , Aba. y A

Con el primer truco sumarás pandilleros con pistolas calibre 9 mm, mientras que con la segunda se sumarán personajes utilizando lanzacohetes. ¡Tu decides con quién contar!.

– Tormenta de arena: Como con tantos otros trucos del listado, activando la seguidilla
Arr., Aba., L x2, Blanco x2, L , Blanco, R y Negro realizarás un cambio climático en todo San Andreas. En esta ocasión, una temible tormenta de arena azotará las tres ciudades del distrito… ¡será mejor conseguir un refugio pronto!.

¿CJ esta excedido de peso?… ¡Soluciónalo con esta trampa!: Si activas la combinación Y, Arr. x2, Izq., Der., X, B y Der. CJ bajará de peso inmediatamente. Así, si estuvo fuera de su dieta en las últimas semanas, podrás hacer que vuelva a lucir esbelto y listo para pelear como siempre!.

Desbloquea todo tipo de vehículos para GTA San Andreas: A continuación te vamos a dejar un listado de claves con los que destrabar diferentes tipos de vehículos para San Andreas. Hay desde carritos de golf hasta imponentes camionetas monstruo, así que tienes para elegir!. Como siempre, recuerda que los trucos se pueden habilitar en cualquier momento de la partida.

1) Caddy: El clásico carrito de golf se libera por medio de la combinación B, L , Arr., R , Blanco, A, R , L , B y A.

2) Excavadora: Si quieres asustar a una pandilla rival no hay mejor que con este descomunal vehículo. Desbloquéalo con la combinación Negro, L x2, Der. x2, Arr. x2, A, L e Izq.

3) Camioneta monster: ¡Ya no tendrás demoras para llegar a tu destino!. Destraba la camioneta monster con el truco Der., Arr., R x3, Aba., Y x2, A, B y L x2 y deja a todos los demás conductores comiendo el asfalto!.

4) Bloodring Banger: Se trata de un extraño vehículo equipado con armas de fuego. Si lo quieres liberar tendrás que introducir la combinación Aba., R , B, Blanco x2, A, R , L e Izq. x2.

5) Helicóptero Hunter: Este poderoso helicóptero te permitirá surcar los cielos de San Andreas y tomar por sorpresa a todos tus enemigos!. ¿Cómo se libera?… ¡Muy fácil!. Bastará con insertar el truco B, A, L , B x2, L , B, R , Negro, Blanco y L x2 en tu próxima partida para poder pilotear uno de ellos!.

6) Avión Hydra: En pocas palabras… ¡uno de los mejores vehículos del juego!. Volaremos a toda velocidad recorriendo las tres ciudades de San Andreas en un parpadeo arriba de un Hydra. Para destrabarlo tendrás que presionar Y x2, X, B, A, Lx2, Aba. y Arr. ¿Tomaste nota?.

7) Quatriciclo: Rápido, fácil de manejar y apto para todo tipo de terreno… ¡no puedas dejar de tenerlo en tu garaje!. Para liberarlo sólo tendrás que introducir la combinación
Izq x2., Aba. x2., Arr. x2., X, B, Y, R y Negro durante el desarrollo de alguna misión.

8) Camioneta Rancher: Esta demoledora camioneta se libera por medio de la combinación oculta Arr., Der. x2, L , Der., Arr., X y Blanco. Te recomendamos anotar este truco en un lugar seguro… ¡nunca sabes cuándo necesitarás pasar por encima de los demás conductores!.

9) Tanque Rhino: Y sí, la gente de Rockstar Games no escatimo en vehículos… ¡los hay de todo tipos!. ¿Qué mejor ejemplo de ellos que Rhino?, un descomunal tanque que destruirá todo lo que se le ponga en su camino. ¿Cómo liberarlo?… ¡No seas ansioso!, ¡ya te lo decimos!. En tu próxima partida pulsa B x2, L , B x3, L , Blanco, R , Y, B e Y. ¡Eso es todo!, ya podrás conducir tu Rhino las veces que quieras!.

9) Limosina Stretch: Si estás por ir a una fiesta no hay mejor opción que llegar en limosina… ¡serás el centro de atención desde el primer minuto!. Encima, en Guiamania sabemos un truco para que no tengas que gastar ni un centavo en rentar una. Solo introduce el truco Negro, Arr., Blanco, Izq. x2., R , L , B y Der. y listo!, ya tendrás una limosina Stretch a tu disposición!.

10) Aeroplano: Utilizando la combinación B, Arr., L , Blanco, Aba., R , L x2, Izq. x2., A e Y desbloquearás un antiguo aeroplano con el que cumplir en menos tiempo las distintas misiones que se le asignen a CJ. Ah, ¿no nos crees?… ¡Pues desbloquéalo en tu próxima partida y verás como tendrás tiempo de sobra al finalizar cada escenario!.

12) Tanque (segunda alternativa): Seguimos desbloqueando los vehículos secretos en San Andreas. Ahora le toca el turno a uno llamado ‘Tanker’, que como irás imaginándote tiene mucho potencial para dar!. Lo destrabas muy fácilmente. En tu siguiente partida, durante el desarrollo de alguna misión, toma tu control y presiona R, Arr., Izq., Der., Negro, Arr., Der., X, Der., Blanco y L x2. A partir de ese momento podrás controlarlo para tu propio beneficio!.

13) Nave espacial: Con la seguidilla Y x2, X, B, A, L, Blanco y Aba. x2 desbloquearás una muy peculiar nave espacial. ¡Es una genial manera de sorprender a todos tus enemigos!.

Desata una tormenta en todo San Andreas: ¡Otro truco para alterar el clima!. En esta ocasión vamos a enseñarte como desatar un tempestad en medio de la ciudad. Solo debes tomar tu mando y pulsar Negro, A, L x2, Blanco x3 y B. Recuerda que si insertas un truco correctamente verás en pantalla una leyenda con la frase ‘Cheat Activated’ a modo de confirmación. ¡Eso es todo!, ¡saca el paraguas y disfruta de la tormenta!.

¿No eres bueno montando en bicicleta?… ¡Después de este truco serás el mejor!: Al introducir la combinación Y, X, B x2, X, B x2, L, Blanco x2, R y Negro mejorarás notablemente la capacidad de CJ para realizar piruetas en su bicicleta. En especial, podrás realizar saltos mucho más largos que antes. ¡Si no nos crees enciende tu Xbox y compruébalo por ti mismo!.

¡Salta edificios con este truco!: Bueno, capaz exageramos un poco!, pero aún así podrás saltar más alto de lo que piensas luego de activar esta combinación secreta. En algún momento de la partida, toma el control y presiona Arr. x2, Y x2, Arr. x2, Izq., Der., X y Negro x2. Una vez habilitado el truco podrás ver como CJ es capaz de realizar saltos mucho más altos que antes!, utilizando el mismo botón de siempre.

¡Convierte a CJ en un ser acuático!: ¿Estás por realizar una misión bajo el mar?… ¡Aguarda un momento!. Desde Guiamania tenemos un pequeño truco que puede serte de mucha utilidad para tu próximo encargo. Inserta la combinación Aba., Izq., L , Aba. x2, Negro, Aba., Blanco y Aba. antes tirarte el chapuzón. Comprobarás como CJ puede respirar infinitamente debajo del agua. ¡Ya no tendrás que preocuparte por subir a la superficie a tomar aire!.

¡Puñetazos de boxeador!: Si estás cansado de utilizar pistolas, metralletas, granadas y todo tipo de armas de fuego es un buen momento para empezar a darle utilidad a tus puños, y qué mejor manera que con este truco que te brindamos en Guiamania. En tu próxima partida introduce la combinación secreta Arr., Izq., A, Y, R , B x3 y Blanco. ¿Cuál es el efecto?… ¡Pues CJ podrá dar puñetazos como si fuese un boxeador profesional!.

Deja a los semáforos siempre con la luz verde activada!: Este truco te permitirá crear un verdadero caos en todo San Andreas. Para activarlo bastará con tomar tu mando y pulsar Der., R , Arr., Blanco x2, Izq., R , L y R x2.

Conduce el deportivo Romero y se la envidia de todo el vecindario!: Para destrabar esta espectacular camioneta tendrás que pulsar – en cualquier instante de la partida – la combinación Aba., Negro, Aba., R, Blanco, Izq., R, L, Izq. y Der. ¿Ya tomaste nota?… ¡No querrás quedarte sin el Romero en tu garaje!.

Paquetes de armas… ¡completamente gratis!: A continuación te vamos a dejar tres trucos distintos para obtener paquetes de armas. Te recomendamos desbloquearlos todos en un primer momento, y luego, utilizarlos de acuerdo a la situación en la que te encuentres. Acá te los dejamos!:

1) Paquete de armas Nº1: R, Negro, L, Negro, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der. y Arr.

2) Paquete de armas Nº2: R, Negro, L, Negro, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba. x2. e Izq.

3) Paquete de armas Nº3: R, Negro, L, Negro, Izq., Aba., Der., Arr., Izq. y Aba. x3

Activa el modo Yakuza y disfruta de la San Andreas más peligrosa que hayas visitado!: Si te gusta la estética japonesa y todo lo relacionado a los Yakuza – la mafia nipona, en resumidas cuentas – tenemos un truco que de seguro te fascinará!. La próxima vez que estés disfrutando de GTA San Andreas recuerda insertar la combinación secreta A x2, Aba., Negro, Blanco, B, R , B y X. ¿Cuál será el efecto?, pues todos los ciudadanos y coches de San Andreas reflejarán el estilo Yakuza como nunca antes… ¡te invitamos a probarlo!.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales