Trucos para Shogun 2: Total War - PC

Estrategia con marcado estilo oriental

Es realmente extraño que en el mundillo salga a la luz una secuela once años después del original. Pero más allá de esa rareza, lo cierto es que precisamente eso ha sucedido con el producto que en esta ocasión nos reúne. Estaremos haciendo alusión a Shogun 2: Total War, título que ingresaría dentro del género de estrategia en tiempo real y que ha contado con el desarrollo de Creative Assembly. Cabe recordar que este juego se encuentra disponible para la plataforma PC y que arribó a las tiendas allá por mediados de marzo de 2011. En tanto, su distribución ha estado en manos de la firma Sega.

Uno a uno los trucos para Shogun 2: Total War

De logro en logro
Si has probado a Shogun 2: Total War, bien debes saber que en él es posible ir descubriendo y sumando logros Steam. Como no puede ser de otra manera, desde aquí te diremos qué es lo que precisas ejecutar para ir revelándolos. Pero antes de pasar a citarlos, aclaramos que no te mencionamos todos. De este modo, te dejamos algunos para que descubras por tu propia cuenta.
Por ejemplo, si llegas a controlar el total de los puertos de comercio en el mapa en el modo campaña y a la vez, entonces te harás con el Monopolio de Rutas comerciales.
En tanto, si también a la vez tu clan es capaz de controlar cinco provincias en el mapa de campaña del clan multijugador, pasarás a recibir el Poder de un Clan.
Mientras que si en la dificultad Normal eres capaz de ganar una campaña, estarás en condiciones de hacerte con un Gobierno respetable.
Por su lado, si en la modalidad campaña eliminas a los denominados Ikko-Ikki, entonces los pasarás automáticamente a erradicar.
Asimismo, si cuentas con la capacidad de exterminar a los llamados Hattori (a su clan) en la modalidad campaña, entonces los pasarás a erradicar.
Si sin utilizar unidades de proyectiles triunfas en una batalla multijugador, conseguirás sumar la Carga de valientes.
Por su parte, si en multijugador triunfas en una batalla perdiendo menos del quince por ciento de tus tropas iniciales, te harás con Rápido y Letal.
Si en el modo campaña consigues un Ninja de máximo nivel, entonces estarás en condiciones de adquirir al Agente de la espada sigilosa.
Mientras que si, también en la modalidad campaña, consigues un general de máximo nivel, pasarás a poder contar con el Temido comandante.
A su vez, si te haces con tu objetivo final y te conviertes en el shogun en la campaña, pasarás a sumar el Derecho divino.
Asimismo, si en la modalidad campaña pasas a controlar el total de las provincias de la isla de Kyushu, entonces pasarás a convertirte en Señor Kyushu.
Si eres capaz de triunfar en 25 batallas terrestres multijugador, te harás con el Ejército en marcha.
Si terminas totalmente con alguna unidad enemiga, pasarás a sumar es Sadismo nipón.
Para ir finalizando, si consigues algún misionero de máximo nivel, entonces lograrás el Sirviente de dios.







 

Especiales