Trucos para Dead Nation - PS3

Dead Nation es otra de las expresiones de videojuegos de acción donde los protagonistas principales son los No-Muertos, en un año donde la presencia zombie se ha hecho patente en casi todos los géneros: Red Dead Redemption, Dead Rising 2 y Mini Age of Zombies, entre otras propuestas. Dead Nation llego a PlayStation 3 para ofrecer un estilo muy dinámico, con 10 niveles donde tendremos que destruir oleadas extensas de zombis que intentan dominar la ciudad mientras nosotros escapamos entre autos destruidos, edificios derrumbados y escombros varios. El recorrido de cada misión nos invita a llegar hasta los puntos de control para ir escapando de las amenazas zombies. Utiliza armas que van desde escopetas hasta ametralladoras y elimina a los zombis devolviéndolos al mundo de los muertos.

Trucos para Dead Nation

Para matar a los Cutters, uno de los tipos de enemigos zombie, es recomendable usar la escopeta. Disparando de cerca con esta arma puedes matarlos de un solo disparo.

En el modo de dificultad Grim, al principio del nivel elimina a los 2 zombies de la barricada y después haz explotar el tanque del techo de enfrente. Utiliza disparos de poder para eliminar los zombies gordos que sobrevivieron a la explosión y corre hasta la primera grúa. Las grúas liberan dinero de forma aleatoria, entre 6000 y 30000. Cuando consigas los 30000 avanza hasta la tienda para actualizar el rifle al máximo.







 

Especiales