Trucos para Toy Soldiers: Cold War - Xbox 360

Combinación rara, pero atractiva

Luego de una primera parte que si bien no llegó a deslumbrar, igualmente supo sorprender tanto a propios como a extraños, la gente de la desarrolladora Signal Studios decidió apostar por una segunda parte. Y en baso a lo visto, realmente han hecho bien en tomar tal decisión. Gracias a ella hoy podemos contar con un producto peculiar, pero que cumple su cometido. Hacemos alusión a Toy Soldier: Cold War, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360. Se trata de un producto distribuido por la firma Microsoft, que ingresaría dentro del género que combina estrategia con acción y que arribó al mercado hacia mediados de agosto de 2011. Pues bien, una vez que le echamos mano, tenemos que ponernos al mando de unos soldados de juguetes estadounidenses. Con ellos habrá que hacer frente y lidiar contra las fuerzas soviéticas. Por caso, en la modalidad campaña individual, hay que superar una decena de niveles. En lo que respecta a la estrategia, nuestra acción principal debe pasar en colocar de forma correcta distintos mecanismos de defensa en los sectores de los escenarios más convenientes. Para ello, primero habrá que eliminar objetivos enemigos (los que más se puedan), lo que nos será recompensado con dinero, el cual habrá que utilizar para adquirir anti cazas aéreos, dispositivos anti tanques y torretas, entre otros. Claro que existe la chance de controlar las mencionadas unidades defensivas, como así también cambiar de una a otra cuando lo consideremos necesario. A su vez, en las llamadas cortinas de fuego hasta será factible hacernos cargos de un soldado y empezar a disparar y lanzar bombas de diestra y de siniestra. También, con un helicóptero, ejecutaremos embates aéreos.

Ahora los Trucos para Toy Soldiers: Cold War

Recompensas que siempre vienen bien
Más allá de la acción, la estrategia, los segmentos shooter y los toques de diversión, Toy Soldiers: Cold War también se trae consigo algunas cuestiones ocultas que te ayudaremos a revelar desde aquí.
Como no puede ser de otro modo, los avatares cuentan con la chance de sumar cierto tipo de recompensa. En este sentido, por ejemplo, si llevas a cabo un combate de supervivencia hasta la ronda cinco, entonces obtendrás una camiseta.
Por su parte, si en el Entrenamiento básico eres capaz de sobrevivir hasta la Oleada Nueve, entonces conseguirás a Mullet.
A su vez, si también en el Entrenamiento Básico puedes culminar y completar la primera sección, tu recompensa será la chaqueta de vuelo.







 

Especiales