En el transcurso de las últimas horas se liberó tanto en PlayStation Network como en Xbox Live un siniestro personaje que se suma al paradigmático universo del Mortal Kombat. El mismo proviene de una de las sagas cinematográficas que más y mejor supo asustar al público durante las décadas del ochenta y noventa. Sí, el mismísimo Freddy Krueger arribó a la popular serie de lucha. Para quienes no lo conozcan, cabe remarcar que Frederick Charles Krueger viene a ser el personaje central de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street. El mismo aparecía en las pesadillas de los adolescentes y niños de Elm Street con un único fin, asesinarlos; mientras que sus actos tenían repercusiones en la vida real de los soñadores.
De este modo, el asesino masivo creado por Wes Craven se convierte en el cuarto personaje descargable del título. Antes de él habían hecho lo propio Skarlet, Kenshi y Rain. De acuerdo a lo anunciado por los creativos que decidieron darle vida en Mortal Kombate, el hombre de rostro quemado tendrá un objetivo claro en su llegada al mundo MK. Querrá derrotar de cualquier modo y por cualquier medio al emperador Shao Kahn, quien lo ha quitado de su onírico mundo de los sueños de un modo violento. Claro, venciendo a Kahn, el muchacho de guantes con cuchillas podrá retornar a su hogar para hacer lo que más le gusta, torturar a jóvenes y niños para luego recolectar sus almas.
En tanto, también se ha revelado que Freddy tendrá su propio final en la modalidad arcade. Mientras que contará con movimientos únicos, como así también con un par de tremendas fatalities. Vale la pena resaltar que este flamante peleador ya se encuentra disponible en Xbox Live, a 400 puntos Microsoft. En tanto, en PSN se puede descargar a un precio que ronda los 4 euros. A su vez, si desean descargarse los últimos cuatro personajes descargables, entonces deberán abonar 11,25 de la misma moneda europea. Por su parte, además estará disponible un pack gratuito de compatibilidad con un par de skins adicionales, ambos vinculados con Sub-Zero.