Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, lucha, acción y aventura para PS3 y Xbox 360

Con el paso del tiempo y de diversas presentaciones que supieron sorprender gratamente, este personaje derivado del universo anime se supo convertir en un protagonista central dentro del mundillo de los videojuegos. Es por ello que muchos de sus seguidores deben estar esperando con ansias la aparición de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, que estará arribando a las tiendas durante el transcurso de 2012. Se trata de un producto desarrollado por la firma Namco Bandai que ingresaría dentro del género que combina acción, aventura y lucha; mientras que se lo podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Al momento de hacer alusión a las novedades que lo compondrán, no podemos dejar de citar al Beast Mode. Esta flamante modalidad jugable le dará la chance a cada personaje de poder convertirse en una enorme bestia. De este modo, el protagonista seleccionado hará más daño sobre los rivales, lo que se reflejará en las restas de salud que sufrirán cada vez que los impactemos con los tremendos zarpazos. Por ejemplo, en el caso puntual de Sasuke, contará con la particularidad de poder transformarse en un temible e impactante lobo de color púrpura.

Por otra parte, sus propios desarrolladores han adelantado que una de las principales virtudes del título recaerá en sus funcionalidades online. Según las propias palabras de los creativos, dichas funcionalidades llevarán la lucha Ninja de Naruto a escala mundial como ningún producto anterior lo hizo antes. En otro orden, para esta ocasión se dejará de lado el manejo sencillo y accesible, para darle lugar así a un control con opciones más complejas. Gran parte de los combos se ejecutarán con el botón de ataque y el medidor de chakra. A su vez, de precisarlo, se podrá acudir al llamado de nuestros acompañantes para que nos ayuden en las situaciones más embarazosas y complicadas.

Con relación a los personajes, los desarrolladores comentaron que el juego contará con un gran número de ellos, incluso prometieron nuevas apariciones que sorprenderán a más de uno; aunque no se animaron a dar alguna cifra concreta, como tampoco nombres. Igualmente, confirmaron las presencias en el plantel de Sasuke Uchiha, Raikage, Haku y Zabuza.





    el 09.08.11

 

Especiales