Xbox 360, nuevo dispositivo y ofertas en Xbox Live

No es absolutamente ninguna novedad a esta altura decir que la comunicación avanza con paso agigantados en el universo de los videojuegos. Por supuesto que esto no pasa por alto en las principales compañías del sector. De hecho, en el transcurso de las últimas horas ha salido a la luz la última novedad que está preparando la gente de Microsoft. En este sentido hay que decir entonces que Xbox 360 contará con un flamante headset inalámbrico. Se trata de un nuevo dispositivo que usará comunicación por Bluetooth.

De acuerdo al comunicado publicado por los directivos de la compañía antes mencionada, este headset inalámbrico será totalmente compatible con otros aparatos, como ser teléfonos móviles u ordenadores. Con relación a su costo, se especula que su precio rondará los 60 (sesenta) dólares; mientras que se estima que su arribo al mercado se estará dando durante el transcurso de noviembre próximo. Por otro lado, cabe que la empresa de Redmond está preparando un flamante mando multimedia para su máquina. El mismo también estaría apareciendo en noviembre de 2011. En tanto, su precio se colocará en los 20 (veinte) de la misma moneda norteamericana.

En otro orden de cosas, Major Nelson de Xbox Live ya publicó el listado de ofertas y contenidos que aparecerán para la sobremesa de Microsoft. Dichas ofertas se lanzarán durante las semanas venideras y entre ellas figuran nombres que valen la pena tener en cuenta. Por ejemplo, el 27 de julio surgirá From Dust, a 1200 points. Un día más tarde, y sólo a 400 points, estará haciendo lo propio Homefront: The Rock Map Pack. Por su lado, para el segundo día de agosto ya se ha anunciado cuatro productos, a saber: Pure futbol, Adrenalin Misfits, World of Outlaws Sprint Cars y Record of Agarest War. Lamentablemente, hasta el momento no se ha dicho nada acerca de los puntos que valdrán cada uno de ellos. En tanto, también hubo novedades sobre contenidos adicionales, como ser Avatar Kinect (disponible desde el 25 de julio) y Kinect Sparkler (para el 28 de julio y a 240 points).


    el 27.07.11

 

Especiales