Call of Duty, su última beta llegará con retraso para los usuarios de PC

No llegan buenas noticias desde Activision para todos aquellos amantes de la saga Call of Duty que posean PC y que se encuentren esperando con ansias probar su última beta. Lamentablemente para todos ellos, el propio Dan Amrich, o sea el responsable de comunicación social de la compañía antes mencionada, manifestó que los gamers de ordenador no van a poder probar la beta de Call of Duty ELITE por el momento. De acuerdo a lo informado por este ejecutivo, recién podrán hacerlo durante el transcurso del próximo otoño.

Cabe remarcar que esto mismo no ocurre con la versión para las plataformas de sobremesa. De hecho, quienes tienen en sus hogares una Xbox 360 ya están en condiciones de recibir los primeros testers. En tanto, los usuarios de PlayStation 3 estarán en condiciones de hacer lo propio cuando llegue la época veraniega al viejo continente. Concretamente, lo que anuncia e informa Amrich en su blog personal es que los usuarios de PC tendrán que esperar para probar la beta.

Como hemos dicho, la mencionada beta ya se encuentra activa para la sobremesa de la firma Microsoft. Es más, hasta acumula datos y estadísticas de las partidas de Call of Duty Black Ops. Por su lado, vale la pena indicar que el servicio ELITE es, en principio, de carácter gratuito para todos los usuarios de la popular serie de acción, pero igualmente incluye ciertas opciones de pago que se estarán dando a conocer públicamente recién en los meses próximos. De forma concreta, habrá información confiable cuando tenga lugar Call of Duty XP, evento que se desarrollará durante el venidero mes de septiembre.

En otro orden, el director creativo de Ghost Recon Online, Theo Sanders, admitió y reveló que el PC es una plataforma a la que le gustaría y quisieran regresar. Concretamente, lo que el ejecutivo declaró ha sido que la emergencia de los modelos de negocio online recuperaron la chance de producir algo dedicados a los fanáticos de PC, en lugar de un contenido infortunado portado a modo multiplataforma.





    el 19.07.11

 

Especiales