Trucos para Tetris Friends - PC

Hablar de Tetris es referirse a uno de los videojuegos clásicos más queridos por millares de usuarios que han descubierto en el sencillo ejercicio de acomodar piezas un pasatiempo que puede divertirnos durante horas. La jugabilidad de Tetris se apoya simplemente en ir acomodando las diferentes piezas de tal modo que formen líneas y desaparezcan para sumar puntos. Podemos girar las piezas, ponerlas de costado o patas para arriba, y después es cuestión de ir acomodando todo para aprovechar el espacio y que no lleguemos a la punta superior, en cuyo caso perdemos la partida. El juego se ha consagrado como uno de los puzzles más entretenidos gracias a una simpática jugabilidad que con el paso de los años sigue creando nuevos fanáticos, e inclusive variantes que intentaron agregar efectos 3D y otras novedades pero siempre se termino valorando más el juego clásico, que ahora también se disfruta gratis desde Facebook. El Tetris para Facebook incluye algunos elementos jugables muy interesantes, como las colas de espera y siguiente; las piezas fantasma y los puntos base. Dominar cada pieza, sus giros y formas permite aprovechar al máximo el puntaje y consagrarnos como los mejores jugadores de Tetris entre nuestros amigos, y si además lo hacemos desde la versión Facebook podemos compartirlo rápidamente con nuestros amigos.

Revelamos los trucos para Tetris de PC

Puedes utilizar la cola de espera para ganar tiempo cuando la velocidad del juego empieza a ser muy rápida. Guarda una pieza para utilizarla mejor en el futuro de la partida.

El máximo de líneas (4) que se pueden conseguir a la vez se denomina Tetris. Para conseguirlo hay que utilizar una pieza llamada I-Tetrimino que tiene 4 cuadrados de longitud y puede utilizarse en algún sector cubriendo los lugares y creando así el Tetris definitivo.

El T-Spin es el giro de la T-Tetrimino que nos ayuda a posicionar mejor la pieza en forma de T y debe hacerse rápido para que no se atasque.

Hard Drop es un movimiento indispensable cuando la velocidad es muy rápida y en el modo contrarreloj. Al apretar hacia abajo la pieza cae directamente, sin poder moverla o girarla.

Cuando vamos eliminando líneas con las piezas que caen consecutivas conseguimos más puntaje.

En Tetris Marathon el objetivo es disminuir las rotaciones o realizarlas de forma rápida. Utilizando el T-Spin puedes lograr más puntos al hacer los Tetris.

Formar las estructuras para después hacerlas desaparecer de forma simultánea puede tardar pero permite ganar mayores puntos en una sola vez.

Antes que aparezca una pieza nueva, o ni bien ensamblas tu pieza, puedes mover una vez más para que sea más útil a tus fines.







 

Especiales