Nuevo GuiaMania: mirar al pasado para avanzar

Quisimos regresar la simpleza y foco central de GuiaMania: los TRUCOS, y con esa premisa, renovamos el diseño sobre la base de uno que teníamos algunos años atrás, pero ahora potenciado por las opciones de comunidad y un índice que pueden apreciar en la parte superior del sitio, acompañando al buscador, que da acceso a TODOS los trucos que se han publicado desde que naciera este humildo proyecto.

Y es que en GuiaMania nunca dejamos de publicar y descubrir nuevos títulos, de hecho tenemos ya secretos y claves para numerosos títulos de la novedosa Nintendo 3DS, sin embargo estos rincones habían quedado un poco olvidados en cuanto a la exposición que se les planteaba. De cualquier forma, esto no significa que dejaremos de analizar los títulos que se lanzan, o las noticias que nos llegan, tal como lo demostramos con el paseo por esta última E3.

Estamos muy satisfechos con este resultado obtenido, esperamos que es guste, y aún quedan varios detalles por corregir, mientras varios otros aspectos por optimizar y mejorar (como siempre sucede, las ansias por lanzar un nuevo diseño llevan a corregir errores sobre la marcha). Desde ya que todas las críticas serán bienvenidas y con el correr de los días iremos completando este cambio de forma sustancial.

Finalmente, agradecerles a ustedes por seguir con nosotros, por confiar y participar de este especio dedicado a esta gran pasión que compartimos.


    el 15.06.11

 

Especiales