La tecnología Motion Scan llegaría pronto al cuerpo entero

Entre las muchísimas críticas positivas obtenidas, tanto del público aficionado como de los especialistas en el rubro, a L.A Noire se le reconoce como mayor mérito la denominada tecnología Motion Scan. Y en verdad no es para menos que así sea puesto que la misma ha dejado ver unos resultados sencillamente asombrosos, sobre todo en la recreación de expresiones faciales. Pues bien, al parecer, y de acuerdo a lo anunciado por la propia Team Bondi, la flamante tecnología de animación facial no sólo se quedará centrada en los rostros, sino que se va a extender a todo el cuerpo de los distintos protagonistas de la trama.

En una nota concedida a los colegas de GamerLive TV, Brendan McNamara comentó que si Motion Scan está disponible para seguir aprovechándola y sacándole el máximo jugo posible. De hecho, hasta reveló que tanto él como su equipo de colaboradores ya han empezado a trabajar en esta tecnología para la captura completa del cuerpo. En tanto, el cofundador del estudio indicó que han desarrollador gran número de herramientas para este tipo de videojuego, por lo que considera y supone que de cara al futuro una parte de esa producción podría acortarse considerablemente.

En otro orden, cabe remarcar que en su semana debut en el mercado del Reino Unido, L.A Noire se convirtió en el juego más comercializado. Por su parte, en el listado de ventas de software de dicha región figura en la segunda colocación LEGO Piratas del Caribe; mientras que en el tercer puesto, y completando el podio, se ha ubicado Brink.

Por su lado, desde la mismísima Rockstar Games han hecho alusión acerca del caso Nicholson Electroplating, uno de los LDC que recibirá en el futuro L.A Noire. De acuerdo a lo comunicado por la firma, este contenido descargable será pago y estará a disposición de los gamers a partir del venidero 21 de junio. En tanto, cabe remarcar que en las jornadas que vienen aquellos que reservaron el título con anterioridad al lanzamiento, podrán disfrutar de contenidos descargables tales como El Lapsus y La Ciudad Desnuda.





    el 24.05.11

 

Especiales