En el próximo Tomb Raider Lara evolucionará

Una de las heroínas más emblemáticas del mundillo que a diario nos convoca prepara algunas variantes para su próxima entrega. Sí, de acuerdo a lo informado por los colegas de Console Plus (es una revista de origen francés), la ya mítica Lara Croft evolucionará a medida que vaya avanzando la aventura. Cabe recordar que se está preparando un flamante capítulo, el cual se podrá disfrutar mediante las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. En tanto, de acuerdo a lo comunicado por el mencionado medio galo, la aventura principal de este nuevo juego se dividirá en tres grandes episodios. Precisamente, en cada uno de ellos se observará la evolución de la heroína.

Una de las tareas más arduas que le esperan a Lara Croft se verá en los segmentos de supervivencia, puesto que deberá atravesar por situaciones que dejan huella en cualquier cuerpo humano. En este sentido, la protagonista deberá sobrevivir a lo largo de toda la aventura e ir evolucionando, pasando a convertirse de una muchacha a inexperta, en una tremenda aventurera. Claro que los segmentos de extremo peligro no estarán ausentes, ye es por ellos que sus desarrolladores optaron por incluir unos instintos de supervivencia que la heroína va a poder utilizar cuando se encuentre en aprietos. A su vez, algunas de las soluciones a los problemas físicos de Lara se podrán encontrar examinando a fondo los escenarios.

Teniendo en cuenta esto último, cabe agregar que dentro de la tarea de exploración tomará gran protagonismo la resolución de distintos puzzles, los cuales sorprenderán por cantidad, calidad y variedad. Además, sus propios creadores ya han adelantado una fuerte interacción con los escenarios, una funcionalidad que le agregará variedad a la aventura. Por su lado, el motor gráfico utilizado dará la chance de observar mínimas y casi imperceptibles diferencias entre lo que muestren las escenas cinemáticas con respecto a las del juego en sí.

Por su parte, como último adelanto, el magazín francés comunica que para guardar la partida será esencial toparse con las estatuas de Buddha. Al parecer, las variantes para esta nueva entrega no serán precisamente pocas, habrá que esperar para saber si ellas efectivamente le suman o le restan a un personaje tan consagrado como el de Lara.





    el 30.04.11

 

Especiales