Dawn of Fantasy, ya se conocen detalles de sus modos

Cuando las combinaciones entre ciertos géneros son prolijas y bien elaboradas, generalmente terminan dándole forma a un producto que se convierte en, al menos, interesante. Pues bien, podríamos decir que algo de esto es lo que ocurre con Dawn of Fantasy, juego desarrollado por la gente de Reverie World Studios en el que se mezclan elementos de MMO con otros de estrategia en tiempo real. De acuerdo a lo informado por la firma productora, 505 Games, este título para la plataforma PC estará arribando a las tiendas europeas a mediados de junio próximo.

En el transcurso de las últimas horas, han sido sus propios desarrolladores quienes han sacado a la luz algunas de las características principales de Dawn of Fantasy. De hecho, ya ha trascendido que serán tres sus principales modos de juego, a saber: Kingdom Online, Kindom Wars y Lay Siege. El primero es multijugador masivo, mientras que el segundo también es multijugador, pero individual. Tanto en uno como en otro el usuario debe entrenarse y ponerse al mando de numerosos y poderosos ejércitos, con los que deberá combatir en tremendas batallas campales. Cabe aclarar que dichos ejércitos pueden cumplir tareas diferentes. O bien se acude a ellos para defender ciudades o pueblos, o bien se los llama para que arrasen posiciones enemigas en cualquier punto del mapa. Precisamente, al toparse con una flamante ciudad en el mapa, la cual será controlada por la IA o por otro gamer, de forma inmediata puede declarar la guerra.

Por su parte, la modalidad denominada Lay Siege le da la posibilidad a los usuarios de poner a prueba sus habilidades de combate versus una fortaleza enemiga. Por su lado, mediante Defend Castle habrá que hacer todo lo que se tenga al alcance para resistir las continuas oleadas de ataques que nos provocarán.

En tanto, en Kingdom Online, quien le eche mano se verá inmerso en un universo imponente por su grandeza. De hecho, el mismo abarcará desde las cumbres de Southmount hasta los pantanos de Ertheel’Bala. Precisamente aquí será donde residan los llamados Elfos Silvanos. En este contexto, el usuario se verá entreverado en una sociedad en la que sobran los corruptos y los poderosos y maliciosos magos.


%title

    el 30.04.11

 

Especiales